ayuda ps3 luz amarilla

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
hola a todos los que me echen una mano ^^
me salio la tenebrosa luz amarilla, xD
por lo que tengo entendido es por sobrecalentamiento
si espero un rato se volvera a encender?
mas que nada para poder sacar el juego que tengo dentro
y poder grabar los savegames en mi PSP
para luego pasarlos a esta PS3(si la arreglo) o en su caso si adquiero una nueva

gracias a todos y aqui uno mas que se una al club de la tenebrosa luz amarilla
la primera vez en 2 años y 6 meses, pobrecilla queria vacaciones xD
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Dejala descansar,puede k dentro de un rato te vuelva a funcionar,si sige sin valer llama al sat,o busca alguna tienda donde te la puedan reparar
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Pues prueba a encenderla en un par de horas, e intenta sacar los datos y el juego.
Si va bien pues dpm... si no llama al sat.
 
Unido
octubre 17, 2008
Mensajes
11
Karma
3
Ami me paso eso y llame al sat pero el dia sigiente me funcionaba otra vez correctamente :D
unas semanas despues me paso otra cosa.. que los mandos no se encendian y solo se podia jugar con los mandos conectados al cable..
La cuestion es que ami un dia despues de que me pasara lo de la luz ver la ps3 me a vuelto a ir y de eso hace un mes o por ay.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
dejala descansar un rato puede y pruebalo mas tarde...

en todo caso si tienes garantia llevala donde la comprate o llama al sat...

si se te acabo la garantia y sigue la luz amarilla pruba el metodo del secador
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues yo que tu la dejaba descansar y si no resucita pues te tocara llamar al sat o utilizar el empirico pero eficaz metodo del secador
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
46
Karma
2
Ubicación
Gijon
Hola, a mi me paso lo mismo, y en el hilo oficial tienes dos soluciones. El secador funciona pero es temporal, al menos en mi caso. Mi solucion fue abrir la consola, entera, darle calor con un decapador (o pistola de calor) en las zonas donde manda (ah, esta en ingles, y ay que estar atento por que dice que ay que esperar 15 min por cada lado de la placa despues de darle calor), y a continuacion echarle la pasta termica donde indica. A mi me ha funcionado, me ha pasado esta misma semana y la play me funciono. Es mi caso, espero haberte ayudado:eek:lee:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
932
Karma
112
Ubicación
ciutadella de menorca
pues dejando descansar la PS3 como que no funciona xD

tocara abrir la consola mirar las soldaduras de los dos procesadores CPU y grafico
metodo pistola de calor, cambiar la pasta termica y esperar que al menos se encienda para sacar un juego que esta dentro y sacar los datos de los savegames, que eso si me jode

sino me espero al 1 de octubre que sale el pack PS3 slim+need for speed shift

por cierto mi PS3 tiene 2 años y 6 meses, xD
y es la de 60Gb con retrocompatibilidad :(
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
guada
Tranki es posible ke haya solucion y muy buena

toma este link te explica todo muy bien y no tengas miedo de desarmarla si vas despaito no habra ningun problema, esta reparacion solo te costara unos 15 € aproximadamente.... a mi me funciono a la perfeccion se me jodio en septiembre y aqui la tengo en funcionamiento unas 3 horas diarias casi y fines de semana 7 o mas eso si no te garantiza que ese sea el problema de tu play pero es muy probable

LINK:
laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/205030-tutorial_como_reparar_una_consola_ps3_60_gb.html



SUERTE!!!!:D:D
--- [ Añadido ] -----
una cosa mas lleva triple w al principio es que no puedo meter links
espero serte de ayuda
--- [ Añadido ] -----
una cosa mas lleva triple w al principio es que no puedo meter links
espero serte de ayuda
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior