Ayuda PS3 80Gb Gamestop!!

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Hola amig@s, pues bien, mi novia y yo hemos decidido pillarnos un pack en GAMESTOP en el que a cambio de una PS2 + 5 juegos + Memory card + 199€ te llevas una PS3 con Little Big Planet y Fallout 3 y un Dualshock 3, weno mi pregunta era que os parece y mi tema de ayuda es preguntar si las PLAYSTATION de 80 GB tienen retrocompatibilidad con PS1 y PS2...
Gracias!!
 
Última edición:
M

mugan86

Hola amig@s, pues bien, mi novia y yo hemos decidido pillarnos un pack en GAMESTOP en el que a cambio de una PS2 + 5 juegos + Memory card + 199€ te llevas una PS3 con Little Big Planet y Fallout 3 y un Dualshock 3, weno mi pregunta era que os parece y mi tema de ayuda es preguntar si las PLAYSTATION de 80 GB tienen retrocompatibilidad con PS1 y PS2...
Gracias!!
Las actuales PS3 de 80 GB no tiene retrocompatibilidad, antes tenían dicha retrocompatibilidad las consolas de 80 Gb que no se vendian en España.

Edita el título, que no se puede escribir todo en mayúsculas ;)
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
pues gracias, y ya edité el titulo gracias tmbien...pues bueno, nos tendremos que apañar con una PS3 de 60Gb, una PS2 y una PS3 de 80Gb sin retrocompatibilidad, no creo que sea tan grave, y que os parece la oferta esa de PLAN RENOVE??
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
14
esa oferta es engañosa. hoy mismo se la compro un amigo mio, y pago 330 euros, porque esos 5 juegos se supone que tienen que ser actuales. en la oferta parece que dicen 5 juegos cualquiera, pero luego ellos por el fifa 2004 te descuentan 50 centimos para que te hagas una idea. de todas formas la oferta, aunque sean 300 euros esta muy bien
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo pretendia entregar el , el Formula One, el Splinter cell 1, el Splinter cell Chaos Teory, Sniper elite, el Ghost Recon Advanced Warfighter estos 3 últimos no muy viejos, y la PS2 es de las antiguas
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
106
Karma
14
Segun tengo entendido esa oferta es algo engañosa, si fuera así en tu caso seria un buen pack, tambien te recomiendo que visites media mark porque siempre sacan buenas ofertas :)

Saludos !:hola:
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
a ver si sacan alguna actualizacion para q tenga la retrocompatibility... q sigo teniendo juego yo tb...
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
118
Karma
13
yo lo hice esa operacion renove hace un par de domingos(uno que era festivo) y entrege la ps2 (vieja) y 12 juegos mas o menos que como la de 80gb no tiene retrocompatibilidad no los iva a usar y la camara un mando a distancia de ps2 y micros todo de sony y se me quedo en 215€ que creo que era un buen precio y me la lleve.

pd:la publicidad es un poco engañosa si pero el precio esta bien.
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
jajajajajjaja la verdad es que no es buena la oferta en si, pierdes tu PS2 del y lo mas probables es que pase mucho tiempo antes de jugar de nuevo tus viejos juegos de ps2 en ps3, yo te recomiendo que te la compras sin oferta o te la compres de segunda mano con garantía que salen bien.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Yo conozco esa oferta porque un amigo mio la hizo y es así: Tu llevas todo lo que quieras vender, cualquier accesorio de consola vale, no solo tiene que ser de ps2, ellos te tasan todo en un precio, que te descuentan del precio inicial de 399 € y tu dices si te interesa pagar la diferencia o no.
 
Superior