Periferico Ayuda problemon raro con Sixaxis!!

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Dioooosss!! No se si esta por ahi creado, pero llevo media hora leyendo uno por uno todos los temas sobre problemas con los mandos de la PS3 en el foro y no he visto nada parecido...

Todo comenzó un dia K puse para jugar a Multijugador el GTA San Andreas en la PS3 (con un mando Sixaxis y un mando de PS2), desde ese dia, cada vez que conecto cualquier mando de PS3 a mi consola, tengo k conectarlo inicialmente unos segundos por USB y cuando se encienda la luz de Numero de mando, le quito el cable y ya si me va, ya no puedo encender la PS3 ni desde el mando como antes (y repito, me pasa con todos los mandos), si alguien me puede ayudar, muchisimas gracias....
 
Unido
abril 28, 2007
Mensajes
34
Karma
3
Que cosa mas rara... Bueno tú haz esto:
Ajustes de sistema / restablecer ajustes predeterminados.

Y si esto no te a funcionado haz una copia de seguridad de tu disco duro en Ajustes de sistema / Herramientas de copia de seguridad / Crear copia de seguridad. en un disco duro externo o en una pen drive y luego Ajustes de sistema / restablecer sistema PS3 luego restauras luego restauras la copia de seguridad y ya esta mas no te puedo ayudar.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
joer que raro tio,yo tango otro problema,cuando juego al fifa de 2 jugadores,me deja ponerlo y tal,y cuando empieza el partio na mas que mi colega toca el mando 2 se petra la play,y solo me pasa en el fifa y de 2 jugadores,el mando funciona perfectamente

saludos!!!
 
Unido
mayo 21, 2009
Mensajes
290
Karma
41
Ubicación
hueco mundo ...
A mi me paso una cosa parecida, pero peor, jeje. A mi solo me iba conectado por usb, si lo soltaba se me volvian locas las luces rojas. Y por mucho que busque no habia nada. Bueno, pues lo desmonte y me di cuenta de que habia un boton en la parte trasera que es para reiniciarlo por decirlo de alguna manera. Y lo mejor es que no hay que abrirlo para darle a ese boton (que tonto soy, jeeje). Osea dale al boton y vuelve a probar. Es un agujerito circular en la parte de atras a la derecha del tornillo central. Suerte
 
Superior