ayuda: problemas tanto con la version 4.30 como 4.31

Estado
No esta abierto a más respuestas.

legends

granarturo
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
45
Karma
6
Ubicación
Madrid
buenas, desde este martes he estado teniendo problemas para iniciar sesion en psn, resulta que tarda una barbaridad en iniciar sesion (si le da la real gana a la consola), si la inicia lo amigos tarda un año y medio en aparecer en su pestaña correspondiente, y solo tengo 14 agregados apareciendo solo 4 pasados 2 minutos, y esto me retrasa el poder jugar online o directamente se cierra la sesion durante una partida (ahora mismo estoy con el MoH: warfighter).
al ver esto mire si habia actualizacion del firmware y efectivamente, la actualizo al 4.31 y sigue igual, alguien me puede decir que diantres me pasa? por favor?
 

carlosdemota

carlosdemota
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
59
Karma
5
No estoy seguro pero me parece que el MOH ha tenido algunos problemas de conexión, pero los problemas con el sistema no se a que se puede deber.
 

legends

granarturo
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
45
Karma
6
Ubicación
Madrid
No estoy seguro pero me parece que el MOH ha tenido algunos problemas de conexión, pero los problemas con el sistema no se a que se puede deber.
no si los problemas del medal of honor los llevo bien (ya me he acostumbrado y esperare a que los arreglen XD), pero estos se agraban si no se cargan todos los amigos de la lista.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues yo estoy igual y por lo que veo a mucha gente le pasa, es más, ahora mismo PSN está como el culo, los amigos no cargan, inicia sesión cuando quiere y hasta se te pilla la consola. Eso sí, cuando carga puedes jugar sin ningún problema aunque tus amigos no hayan cargado.

PD: No es de MoH >
http://www.3djuegos.com/foros/tema/17193044/0/error-80710092/
http://www.3djuegos.com/foros/tema/17193419/0/problema-psn/

No sé como estarán los foros de PS, pero por lo que veo no soy el único con el problema.
 

carlosdemota

carlosdemota
Unido
julio 5, 2011
Mensajes
59
Karma
5
no se a que se puede deber ese problema, porque si tuvieras la lista de amigos llena bueno, pero con solo 14 amigos no se que puede pasar. Prueba a apagar la PS3 y espera un momento y vuelve a encenderla, y ten un poco de paciencia jajaja
 

legends

granarturo
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
45
Karma
6
Ubicación
Madrid
Pues yo estoy igual y por lo que veo a mucha gente le pasa, es más, ahora mismo PSN está como el culo, los amigos no cargan, inicia sesión cuando quiere y hasta se te pilla la consola. Eso sí, cuando carga puedes jugar sin ningún problema aunque tus amigos no hayan cargado.

PD: No es de MoH >


No sé como estarán los foros de PS, pero por lo que veo no soy el único con el problema.
estamos jodidos compañero XD, gracias por el aviso, ya me imaginaba que no lo era por MoH pero esque es lo que digo es como una patada en el culo, desde que cambiaron la store (que por cierto han quitado packs de complementos juegos) y han puesto los trofeos en la pestaña psn mi consola va como el puto culo.
 

legends

granarturo
Unido
marzo 18, 2012
Mensajes
45
Karma
6
Ubicación
Madrid
Por lo que veo en los foros de otras webs, es un error que afecta a todos, no solo a España.
gracias man, desde que cambiaron la store y cambiaro de lugar los trofeos, la play esta gilipollas perdida, cada vez me preocupa mas mi consola, es la fat de 80 gb, y hasta ahora, la inmensa mayoria an acabado en el desguace por algun que otro motivo, espero que los 350 pavos que pague hace 4 años no sean en vano.
salvo por lo mencionado mi consola va bien XD, hasta que se joda de verdad no llamare a la puerta de mi mala suerte XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior