[Ayuda] Problemas PS4 nueva

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Buenas!

Me compré la PS4 hace poco más de una semana y me estoy dando cuenta que me falla mucho el menú de PSN, a veces se queda tonto y no me deja iniciar ningún juego ni aplicación y la única solución es apagarla y al apagarla parpadea constantemente luz blanca y al final he de mantener el botón unos segundos para apagarla. Otro problema es con la PSNertwork que muchas veces le doy a entrar y se queda la pantalla completamente azul y no se me congela ni nada pero no me entra.
A alguien le pasa? Es "normal"? No se que hacer si me decís que no os pasa iré antes de los 15 días para poder descambiarla sin usar la garantía (porque creo que son 15 días, no?) pero tengo poco tiempo de reacción y estoy bastante dudoso.

Gracias de antemano y lo siento por el tocho, estoy preocupado con el tema, jeje.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Gracias, eso haré ya lo tengo asegurado, realmente lo de los 15 días me acordé justo cuando escribía eso, y hace nada jugando a la demo de UFC sem eh a quedad congelada la imagen y se ha apagado sola así que ya no hay duda posible, mañana mismo la descambio. Vaya suerte la mia T.T
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Vaaaaya tela, me cago en Game, en la PS4 y en todo lo que se menea. Decidí ir hoy a la tienda Game más cercana de mi casa que también es donde la compré y allí me dijeron que no les quedaba stock y que fuera a otro sitio al cual tuve que ir en coche y blabla. Al llegar allí comprueban todo y tal para cambiármela y van y me dicen que el numero de serie de la play no coincide con el del ticket y que no me la pueden cambiar (imaginaos mi cara en ese momento). al final media hora de llamadas y líos y me dice que en principio no habrá problema pero que hasta que no le contesten un mail ellos no dan el paso para que no haya problemas. Me tiro TRES horas esperando y me dice: me sabe mal tenerte toda la tarde esperando y que luego no me contesten hoy, vete con tu play y ya te llamaré, le pregunto por lo de los 15 días porque yo fui hoy por no dejar pasar lo de los 15 dias y me dice que esté tranquilo que para PS4 hay un mes en vez de 15 días (y porque no me lo dijeron en el otro lado? me huele muy mal todo, por si acaso les dije que me lo apuntaran en el ticket.
Total que después de casi cinco horas para descambiar la puta play al final me vuelvo a casa con la misma play defectuosa y con miedo de que se me pueda complicar más la cosa...

En fin... simplemente necesitaba poner esto para desfogarme porque vaya tardecita xD, y de paso que la gente vea ciertas experiencias negativas que pueden pasar ¬¬...
 
Última edición:

Bkk09

Bkk09
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
102
Karma
78
Ubicación
Steelport
Se ve que el dependiente del otro GAME no tiene ni puta idea, será nuevo o algo xD
Suerte, a ver si te la cambian...
Saludos!
 
Superior