Ayuda!! Problemas con el raton.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
Os comento mi problema, me esta pasando algo raro con el cursor del raton (vamos, la flechita del cursor) de mi portatil, parpadea mucho en todas las paginas de internet, cuando esta en el escritorio o en cualquier carpeta no parpadea, esta normal.
Supongo que sera un virus, tengo el kaspersky 2011 y siempre me han dicho que es bueno pero hay cosas que no puede neutralizar, esto es anterior a lo que me pasa con el raton asi que no se si es por eso...
Alguien sabe porque pasa? es un virus o es otro problema?
A parte de esto me gustaria que me recomendarais otro antivirus
Muchas gracias :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
65
Karma
12
Ubicación
Málaga City
Si tienes windows legal, tienes un antivirus gratuito llamado Windows Essential.

Si crees q es un virus, prueba a pasarle algún antivirus online como panda o eset. Tambien probaría con otro navegador para descartar.

Saludos,
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
52
Karma
6
Creo que puedes hacer basicamente dos cosas, si tienes licencia de Kaspersky 2001 te sugiero pongas el 2010 que va mucho mejor, ya que el 2011 da muchos problemas, eso lo puedes verificar en foros oficiales de kaspersky.

Y la otra instalet un buen anti spyware y dale una revisad a tu maquina te sugiero uno gratuito muy bueno que se llama SpyBot Search & Destroy
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
A mi me ha pasado una vez y se me solucionó de un dia para otro, no sabria decirte si kizas fue porque se actualizo mi antivirus y lo solucionó sin decirme nada, o x cualquier otra cosa...:rotonuse:
 
Superior