Periferico Ayuda problema Sony Wireless Stereo Headset y Fragnstein

Unido
diciembre 10, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Por favor ayuda, tengo unos cascos oficiales PS3 y el raton para la PS3 Fragstein, el problema es que los dos van por bluethoo (pincho en el USB a la PS3) y me hacen contacto, los auriculares se eschuchan de lujo pero el raton no me funciona bien.
Me han comentado que hay un cacharro para que no hagan conexion pero no se ni donde buscar ni como se llama.

Ayuda por favor.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Si funcionan por bluetooth no funcionan con usb... basicamente porque la consola ya tiene bluetooth integrado.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Me parece que ese accesorio lo puedes conseguir en una tienda especializada de computación. Pero ahora mismo no recuerdo como se llama :buf:
Y entiendo muy bien a que te refieres, yo tengo el mismo problema cuando uso esos mismos audífonos, y al mismo tiempo trato de usar mi teclado Bluetooth, (no es el oficial de Sony) este último empieza a funcionar mal, las teclas no responden bien y cuando lo hacen pareciera que se oprimen solas xD
Yo no he intentado buscar ese accesorio por el que preguntas porque son muy pocas las veces que uso los audífonos y el teclado al mismo tiempo, de lo contrario seguro que yo también ya lo hubiera buscado :cunao:

Busca donde de te comento, sólo trata de explicarte bien para que sepan a que te refieres. E insisto, ve a una tienda especializada para que te puedan ayudar.

Salu2
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Me parece que ese accesorio lo puedes conseguir en una tienda especializada de computación. Pero ahora mismo no recuerdo como se llama :buf:
Y entiendo muy bien a que te refieres, yo tengo el mismo problema cuando uso esos mismos audífonos, y al mismo tiempo trato de usar mi teclado Bluetooth, (no es el oficial de Sony) este último empieza a funcionar mal, las teclas no responden bien y cuando lo hacen pareciera que se oprimen solas xD
Yo no he intentado buscar ese accesorio por el que preguntas porque son muy pocas las veces que uso los audífonos y el teclado al mismo tiempo, de lo contrario seguro que yo también ya lo hubiera buscado :cunao:

Busca donde de te comento, sólo trata de explicarte bien para que sepan a que te refieres. E insisto, ve a una tienda especializada para que te puedan ayudar.

Salu2
Adaptador de USB? :ein:
 
Superior