Ayuda Problema red dead redemtion

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
buenas tengo el siguiente problema:
primero que todo primero jugue la version de los muertos y me la pase sin problemas incluso la jugue online y todo muy bien....
luego me compre el red dead redemtion, me pidio una actualizacion y al tratar de instalarla me salio un error que no recuerdo..pero igual el juego me dejo pasar.......
empece a jugar el red dead redemtion, vi la cinematica del tren (bastante larga) y cuando me toca seguir al tipo con el caballo se me bloquea la ps3....no respondeeee!!!.....
bueno lo apague, sace el disco, lo mire y esta todo bien con el....volvi a encender la ps3, meto el disco, empieza el juego (cinematica del tren)....sigo al tipo con el caballo pero por otro lado....y parece que se arreglo peroooo!!! tras terminar la siguiente cinematica cabalgado con la chica vaquera que me muestra el rancho donde vive se bloquea de nuevooooo!!!!......ayuda por favorrrr no se que hacer.....el juego es muy bueno....Ayudaaa!!!
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
192
Karma
51
Ubicación
cordoba
pues a mi empezo asi...luego dejo de funcionarme el gta IV luego el saint row y aora estoy esperando que se me cumpla el primer año de garantia pa llevara a la tienda y que me den una nueva en el momento...espero que la tuya tenga mejor solucion...
un saludo
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
192
Karma
51
Ubicación
cordoba
a mi me pasaba eso con la de 80 gigas...en el dlc de los zombis se kedaba bloqueado antes de llegar a la madre superiora...yo no se porke las plays3 no me duran ni un año completo...siempre se me chafa la lente...ya e tenio 5 plays y voy a por la 6...la mia es de 320
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior