ayuda problema ps3(no me lee los discos)

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
pues me paso un problema el cual creo que es la lente que ha muerto pero lo raro fue que como a las 9 de la mañana yo encendi la ps3 y me leyo el disco de battlefield pero yo no ocupe el disco solo revise algo de la store entonces la apago y como a los 20 minutos la enciendo de nuevo y ya no leia el disco bueno no me aparecia en la pantalla y lo raro es que todos saben que en la esquina superior derecha de la pantalla sale como algo dando vueltas cuando la ps3 esta cargando cualquier cosa ya sea un disco o una pagina web y esa cosa dando vueltas aparecia pero el disco nunca me aparecia en la pantalla. probe con otro disco y me di cuenta que cuando meto el disco hace un ruido como un "clac" y no se si eso es normal y la luz azul se enciende pero igual no me sale el disco en la pantalla. esto me pasa tanto con blu rays como con dvd's. asi que ustedes que creen sera la lente que ha muerto u otra cosa como polvo o el rotor?joo
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
bueno ya se que no es la lente sino que es el rotor, destape la ps3 y meti un disco haber si giraba y no gira para nada. ademas que sigue haciendo el "clac". una duda no saben si el rotor de un blu ray rom es igual al de un dvd o cd rom? por favor contesten porque ya tengo killzone 2 y no lo puedo jugar porque a buena hora se me tuvo que joder esta m***da
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Lente sucia - Se ve la cosita cargando arriba? a mi me paso eso y no probe lo del CD limpiador...

Por cierto de cuanto es el modelo de tu PS3?
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
el modelo es el de 80 GB pero no el que acaba de salir si no el otro unos de los primeros que lee tambien ps2. creen que sea polvo porque cuando los desarme habia un poquito de polvo pero lo limpie y lo mismo no giraba el disco y seguia haciendo el "clac" cada vez que metia el disco
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,335
Karma
60
Ubicación
no lo se
vale mi***a eso a mi tambien me a pasado pero a mi no me suena el *clac* es una purada asi estoi desde diciembre necesito comprar rl lector nuevo con ti carcaza un saludo
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Por 50 euros los tienes hay webs que los venden solo mira que sea apto para el modelo de play

salu2
 
Superior