ayuda problema ordenador

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
buenas!!
pues desde hace un tiempo tengo un problema con el ordenador. se me apaga muchisimas veces al dia, al principio pensaba que podria ser por el calor, pero ahora en invierno y sin hacer nada de calor en la habitacion se sigue apagando. internet va mal, y ahora el antivirus tiene actualizaciones para instalar, pero me dice que no hay espacio en el disco duro. pero voy a mi panel de control y me salen que hay 50 gb libres de espacio, y ademas he borrado varios juegos y programas por lo que por espacio no es. ademas he pasado varios antivirus y no me detecta ningun virus.
sabeis que puede ser?¿¿?¿?¿?¿?

gracias de antemano:hola:
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
1,265
Karma
182
Ubicación
Sevilla
umm... A lo mejor es que has cambiado alguna pieza y la fuente de alimentacion se te queda corta de potencia.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
puede ser un mal contacto de una memoria, un error del Disco duro o que se te haya fundido el ventilador del procesador,,,,
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
216
Karma
40
Ubicación
Zaragoza
El tema de los apagones se puede deber a la fuente de alimentacion. No es necesario que hayas cambiado algo para pensar en la fuente; las fuentes, como todo, suelen fallar.

Lo extraño es lo del espacio en disco. Dices que tras pasarle algunos antivirus no te saca nada. Yo conozco uno muy bueno... aunque un tanto peligroso "Combofix"

saludos
 
Superior