Ayuda, problema con supuesto cambio contraseña

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Tengo un problema ayer me llego un correo que decia que me habian cambiado mi contraseña y e-mail que puedo hacer?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título a uno más descriptivo si no quieres que te lo cierren ;)

Y pues.. te lo han enviado, pero has probado a conectarte? si te lo han cambiado llama al SAT

902 102 102
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En cualquiera de los libros que te vienen en los juegos de PS3, en la última página tendrás una amplia lista de números de teléfonos de at. al cliente, busca tú país y ese número es el que debes de usar, aunque para una pregunta como esa con llamar al de España te sirve.

Y pues de como marcar pues... usa las extremidades de tu mano derecha o izquierda, dependiendo de como cojas el teléfono xD
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
@G!RL dijo:
En cualquiera de los libros que te vienen en los juegos de PS3, en la última página tendrás una amplia lista de números de teléfonos de at. al cliente, busca tú país y ese número es el que debes de usar, aunque para una pregunta como esa con llamar al de España te sirve.

Y pues de como marcar pues... usa las extremidades de tu mano derecha o izquierda, dependiendo de como cojas el teléfono xD
me referia a lada, aun que si llamara usaria marcacion por voz :rotonuse:
 

xX_DITOX_Xx

xX_DITOX_Xx
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
9
Karma
0
AYUDA PORFAVOR!!!

tengo una duda, si mi cuenta es de España, tengo q llamara al numero d España?
esq olvide la contra de mi antigua cuenta que era de españa (yo soy de El Salvador) y no recuerdo q fecha de nacimiento o direcciones le puse a esa cuenta (por q la hice solo por joder :coolface:), pero ahora tengo un nuevo ps3 y quiero pasar los juegos q regalaron de la PSN (por lo del bajon); alguien podria ayudarme porfavor :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior