Ayuda, problema con parte amistoso de seguro

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
Cuanto tiempo sin crear un tema, dioos!!

Bueno, escribo ésto para ver si vuestros comentarios ayudan sobre un problema, una chorrada desde mi punto de vista.
El caso es que el otro dia, mi novia aparcando su coche entre 2, le dió un poco al de atrás, pero demasiado poco, y la mujer propietaria estaba cerca, le echó bronca y le dijo de hacer un parte amistoso de siniestro (el coche de la mujer no tenía nada, ni bollo ni nada, solo un pequeño arañazo en un sitio ilogicamente propenso a que tuviera nada que ver con el golpe) pero mi novia se negó, ya que éste no tenia nada.
Bien, al dia siguiente fué con el marido "que es guardia civil" y le estuvieron tirando fotos al coche de mi novia, y total, que la han denunciado.
Lo próximo es ir a juicio, tenemos a tropecientos testigos de como fué, pero vamos, una chorrada.
Después de haber leido este tocho, os cuestiono.....

¿creeis que se debe de llegar a ese extremo? ¿que hariais vosotros?
Gracias por las contestaciones, la verdad es que está pasando un mal momento por culpa de esa mujer.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Pues que alguna gente abusa por su cargo, como tiene todas las de ganar, pues a joder a los demas....si no llega a ser policia se callaba la boca.
 
Superior