Ayuda! problema con la PSP!

Unido
enero 7, 2011
Mensajes
86
Karma
18
Buenas, pues resulta que llevo meses sin tocar la PSP y he decidido venderla en gamestop. He mirado a ver si esta en buen estado y resulta que si meto el juego no me lo lee. Hace un ruido bastante fuerte (como si lo estubiera rayando) pero el juego esta bien. Por lo demas la PSP va bien...el internet musica los videos...

Sabeis como podria arreglar eso?
 

Tadro_02

Tadro_02
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
46
Karma
0
Ubicación
En el bar
puede ser que la carcasa del UMD este un poco despegada y roce el disco al leerle( a mi me paso una cosa parecida) sino puede que el lector este sucio o alguna pieza desprendia(espero que no te pase esto ultimo)
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
86
Karma
18
@Tadro_02 dijo:
puede ser que la carcasa del UMD este un poco despegada y roce el disco al leerle( a mi me paso una cosa parecida) sino puede que el lector este sucio o alguna pieza desprendia(espero que no te pase esto ultimo)
Lo del UMD no creo xk me pasa con todos los juegos...despues lo del lector para limpiarlo que me recomendais?he soplado pero no funciona xd
 
Unido
julio 12, 2010
Mensajes
565
Karma
98
Pues si no te va el lector o vas y lo arreglas que te va a costar la tonteria cara o a jugar con las ISO de los juegos que tengas. Pero como la quieres vender si miran si va con UMD y no los lee no te la van a cojer. De todos modos vender la consola en gamestop es una tonteria te van a dar dos duros por la psp.
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
77
Karma
9
Ubicación
Badajoz
Venderla por gamestop - descarta esta opción. Estando estropeada quizás ni te la recojan o te den dos duros como dice el compañero. Lo mejor es que juegues con ISO's y aproveches la psp a tope y cuando muera por completo santa sepultura y punto.
 
Superior