Ayuda, problema con la pantalla con ps3 de 80GB

Estado
No esta abierto a más respuestas.

virus1n

virus1n
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
60
Karma
5
Ubicación
Tenerife
Buenas hoy estube jugando tal tan bien con la play q derrepente se me reinicia y me sale la pantalla en negra durante 15 segundos y de repente me sale en la pantalla



1º Conecte un mando con un cable usb y luego pulse el boton PS. (el mando como q no me respondia sin el cable estaba sin las luces rojas le daba al PS sin conectarlo y empesaba a parpadear loca mente el mando pues nada lo conecto con el usb le doy a PS y me responde y sigo los pasos)

2ºEl software del sistema no se puede ejecutar correctamente. Pulse boton PS para intentar reiniciar el sistema

si no es posible reiniciar el sistema de esta forma, debe volver a instalar el software del sistema

inserte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion version 2.80 o posterior,y pulse a la vez los botones START y SELECT

para metodos del como obtener datos de actualización, consulte el sitio web SCE de su region.

(pues le doy a START y SELECT a la vez y me sale empiesa a cargar y me sale)

3ºNo se a encontrado datos de actualizacion aplicables inserte un soporte de almacenamiento quecontenga datos de actualizacion version 2.80 o posterior y pulse a la vez los botones START y SELECT


ese fue el error anterior pues nada hize lo q me dijo la gente quite el disco duro lo volvi a meter en la play... y nada enciendo y me sale el menu y sony enternaiment y no me sale el menu solo el tema moviendose pues lo dejo un rato y me sale la pantalla azulll alguien sabe por que es?? y encima le doy a reiniciar ni se reinicia se escucha el pitido!!!!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,005
Karma
74
Ubicación
madrid
bajate la ultima actualizacion del pc y copiala a un pen drive luego conectalo a la ps3 y sigue los pasos que te decia antes haber que pasa
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior