Ayuda problema con la actualizacion 1.09

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Vereis me sucede q con la ultima actualización no me deja meterme al juego, me dice que tiene un problema con la información de los trofeos o algo así y me saca del juego, a alguien más le pasa? Q debo hacer para arreglarlo plis? Q este finde no me gustaría perderme la doble experiencia, por cierto ya he probado a desinstalar la actualizacion y volverla a instalar, y cuando la tengo desinstalada si me deja entrar pero con la actualizacion no me deja
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Borra actualizacion, ves al apartado trofeos para que los actulize, instala la actualizacion de nuevo i prueva
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
Ya he borrado la actualizacion y e actualizado los trofeos y todo y no me deja no se que pasa
--- [ Añadido ] -----
Solucionado e encontrado la respuesta en otro post de este foro d alguien q le avia pasado lo mismo, por si a alguien le pasa igual la solución es entrar en la pantalla esa de Stanby y darle a 4.reconstruir la base de datos
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Hey amigo igual tengo el mismo problema

Me podrías explicar bien como solucionarlo? No se qué hacer y pues quiero jugar :/
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

no sé por que a muchos les dan problemas las actualizaciones. yo actualizo el sistema cada ves que está disponible y hasta ahora no me ah dado ningún problema.

espero que siga así.
salu2.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hola.

no sé por que a muchos les dan problemas las actualizaciones. yo actualizo el sistema cada ves que está disponible y hasta ahora no me ah dado ningún problema.

espero que siga así.
salu2.
Las actualizaciones de sistema son distintas de las actualizaciones de los juegos. Son cosas que poco tienen que ver, una actualización de un juego puede provocar cosas como es el caso, que se instale mal o esté mal prepara e imposibilite jugar.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Las actualizaciones de sistema son distintas de las actualizaciones de los juegos. Son cosas que poco tienen que ver, una actualización de un juego puede provocar cosas como es el caso, que se instale mal o esté mal prepara e imposibilite jugar.
pues tampoco eh tenido problemas con actualizar los juegos, tenía tiempo sin jugar el juego de skullGirls y me dieron ganas de jugarlo, me apareció que habia una nueva actualización (del juego)
así que lo actualisé y no pasó nada, sólo ah sido un poco molesto tener que esperar a que se actualise para poder jugar.
salu2.
 
Unido
abril 13, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Alguien sabria cuando ban a meter nuketown zombies en el play store de ps3 por que dijieron que benia con los camuflajes y barracones y todo eso en la actualizacion del 12 de abril y aun no an metido nada para poder comprarlo me gustaria saber cuando lo meten..
 

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
eso es otro tema amigo, abre un hilo nuevo, en este la duda ya esta resuelta, ya se puede cerrar el hilo
 

elguachi_09

akiles_kill007
Unido
junio 25, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
republica dominicana
disculpe me pero necesito su ayuda con la black ops2 con la nueva actualización version 1.11, cuando se completa la primera barra se instala bien pero cuando cuando llega la segunda descargar y se carga normal cuando se esta instalando y que llega al 14 por ciento me aparece el error que dices que tengo que descargar de nuevo el contenido que compre en playstation store y cuando lo descargo otra vez y pongo a descargar la actualizacion otra vez aparece lo mismo en la segunda descargar cuando va instalarse.

por favor ayude men joojoo
 
Superior