[AYUDA] Problema con el PC

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
buenas, os cuento

el otro dia al parecer apague mal el pc y ahora no me arranca, de forma normal (desde el disco duro) me saltan 2 opciones: iniciar windows normalmente o iniciar reparacion de inicio (recomendado)

en ambos se queda trabado, no hay manera de iniciar windows

tambien he probado desde el cd de windows 7, tanto reparar equipo como instalar windows y en ambos tampoco avanza, se queda trabado

el modo seguro tiene el mismo efecto... ya no se que hacer

me echais una mano? os lo agradeceria:chocala:

un saludo y gracias anticipadas
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Pruebate a ver si puedes abrir la pantalla del sistema al arrancar el ordenador y haber si puedes poner de nuevo que arranque desde el disco duro sino pues...formatear T.T

saludos y suerte!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@david__15 dijo:
Pues por lo que dices creo que la unica solucion es formatear pero puedes salvar los datos con un live de ubuntu u otra distribución
el problema es que a la hora de meter el cd de W7 y hacer el proceso de instalacion-formeteo se queda pillado

gracias a los 2 por la ayuda de todos modos!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
120
Karma
15
Dices que si metes el CD de windows 7 y le das a la opción de instalar windows (Para formatear e instalar etc.) no te va? Joder...

Es un sobremesa? Si es asi abrelo y limpiale toda la mierda xD Si no pues prueba con un CD de ubuntu a ver si inicia para ir descartando posibles fallos.

Salu2!
 
Superior