Periferico Ayuda! problema con disco duro externo y PS3

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Buenas!!! tengo un problema y espero que me podais ayudar!! el caso es que tengo un disco duro externo FAT32 que suelo usar en la PS3 para ver pelis, pero lo necesito para hacer una copia de seguridad y tengo como 50 gigabytes libres en el disco duro externo y en la PS3 me pone que solo tengo 2 Gb libres....... alguien me puede ayudar??? es urgente!! y necesito hacer algo para que la PS3 me reconozca la capacidad exacta del disco dura

GRACIAS de antemano
--- [ Añadido ] -----
ayuda!!! por favor, necesito averiguar por qué en la PS3 me marca mal la capacidad que tengo en el disco duro externo!!! necesito hacer una copia de seguridad de la PS3
 
Última edición:
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
1,103
Karma
138
Ubicación
Benidorm (Alicante) España
Yo tengo dos externos (1 de 320 Gb de IOMEGA y otro de 500GB Packard bell) los dos formateados por mi en FAT 32 y en los 2 tengo series, fotos, datos de trabajo y copia de la PS3. Asi que intenta darle formato otra vez, con algun programa especifico, no el de XP. Un saludo
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
1,103
Karma
138
Ubicación
Benidorm (Alicante) España
Si quieres un consejo, deja solo una particion en FAT32, si no vas a meter ficheros de mas de 4GB, si quieres un programita para formatear en FAT32 rapido y fiable dime como te lo puedo enviar, pesa solo 72Kb y te reconoce toda la capacidad del disco externo.
 
Superior