Ayuda, problema con Battlefield 3

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Te pones a jugar al Battlefield 3 y entras en una partida en la que esta un forero jugando, jugador que no sabe jugar. Y bueno ya que estoy me quedo.

Dicho jugador se cambia a mi equipo y solo sabe matar con el tanque. Lo rompen, el como solo sabe hacer se queda esperandolo y yo paso a buscar el tanque y monto antes que el. Y cual es mi sorpresa que el jugador me expulsa por robarle el tanque. Claro, le robe el tanque y no podia ser, tenia unas muertes creo recordar 44-1 y no le podia fastidiar la partida, por que solo sabe jugar con gente de bajo nivel ya que cuando alguien le mata lo expulsa, si alguien le molesta lo expulsa, si alguien hace algo que le molesta lo expulsa y no es la primera vez que me pasa con este jugador. El se creera buen jugador:

@Jugon4ever es su usuario, espero que se pase y me comente el por que me hecho.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@sid16v, o bien cometió un error o bien se "picó" más de la cuenta. En éstos juegos por lo visto ocurre mucho, no le des demasiada importancia.

Saludos.
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
@sid16v, o bien cometió un error o bien se "picó" más de la cuenta. En éstos juegos por lo visto ocurre mucho, no le des demasiada importancia.

Saludos.
Si darle mucha importancia no le doy, pero es que siempre que coincido con este jugador, pasa lo mismo. Solo quiero que me conteste, ya que por mensajes de psn no me contesta y el battlelog tampoco contesta en los informes de combate. Por lo menos que me lo diga por aqui.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Si darle mucha importancia no le doy, pero es que siempre que coincido con este jugador, pasa lo mismo. Solo quiero que me conteste, ya que por mensajes de psn no me contesta y el battlelog tampoco contesta en los informes de combate. Por lo menos que me lo diga por aqui.
Pues a ver si lo aclaráis de una vez (ya has visto que en mi anterior mensaje le he dado un voto de confianza al darle el beneficio de la duda), sino, haz lo que dice @XSARAWRC y te quitas problemas, que el asunto es pasarlo bien, así que sino puedes con alguien, adiós muy buenas.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si ya sabes de qué forma juega... evítalo sin más. De todas formas no creo que abrir un Hilo como éste sea buena idea, porque puede terminar en una discusión, o contigo más cabreado porque pase de ti. Lo suyo sería intentar dar con él por MP y si sigue pasando... pues pasa tú también, evítalo.
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Si ya sabes de qué forma juega... evítalo sin más. De todas formas no creo que abrir un Hilo como éste sea buena idea, porque puede terminar en una discusión, o contigo más cabreado porque pase de ti. Lo suyo sería intentar dar con él por MP y si sigue pasando... pues pasa tú también, evítalo.
Entre en el servidor sin mirar los jugadores que habia, si se que esta no entro. Pero enfadarme no me voy a enfadar, mas que nada es debatir con el. Que no entiendo como con tantos trofeos y mensajes pueda ser un jugador tan guarro, seguramente sea un crio y que hoy me levante yo con el dia malo, pero es que esta clase de jugadores se deberia de ir a la calle.

Que es para divertirse y pasarlo bien, no para ser el numero 1 del ranking en todo a costa de joder a los demas.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
ami eso me a pasado muchas veces jeje y me echo a reír al saber que están molestos y me echan el que te iso eso supongo que seria el administrador, solución no te metas mas en ese server ¡ xD
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Hablalo por mp con el ya que por aqui lo unico que conseguiras es como te conteste es que se lie y se monte gresca, no hace falta abrir un hilo para decir eso y con el titulo nada descriptivo que has puesto te van a llamar la atencion seguramente, cambialo a algo mas descriptivo.
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Te pones a jugar al Battlefield 3 y entras en una partida en la que esta un forero jugando, jugador que no sabe jugar. Y bueno ya que estoy me quedo.

Dicho jugador se cambia a mi equipo y solo sabe matar con el tanque. Lo rompen, el como solo sabe hacer se queda esperandolo y yo paso a buscar el tanque y monto antes que el. Y cual es mi sorpresa que el jugador me expulsa por robarle el tanque. Claro, le robe el tanque y no podia ser, tenia unas muertes creo recordar 44-1 y no le podia fastidiar la partida, por que solo sabe jugar con gente de bajo nivel ya que cuando alguien le mata lo expulsa, si alguien le molesta lo expulsa, si alguien hace algo que le molesta lo expulsa y no es la primera vez que me pasa con este jugador. El se creera buen jugador:

@Jugon4ever es su usuario, espero que se pase y me comente el por que me hecho.
niños, niños everywhere....

es el problema con EA y su servicio de alquiler de servidores... los niños alguilan y ponen sus reglas, y si no les agradas te botan... si los matas, te botan... si los matas... te botan... si los troleas, te botan....

todo, porque no saben jugar un juego que no es para su edad... y personas asi, solamente arruinan el juego...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues a mi me paso una vez que adelante a uno (historico :trofeo:) en el Gran Turismo 5 y se puso a decir por micro que yo iba en direccion contraria o algo de eso. El que llevaba la sala le dio la razon y me expulsaron.

No hice ni el amago de escribirles un mensaje, hay servidores a patadas.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si tienes algo contra él díselo mejor por MP, ya que o puede empezar una discusión o te pueden infraccionar por meterte con un usuario en público.

Pero sí, es cierto que este usuario tiene por costumbre expulsar a los jugadores de sus partidas. En YouTube hay vídeos de gente que es expulsada por lo mismo que tú, sus estadísticas de Battlelog están infladísimas y la gente no para de insultarle por Battlelog.

Yo solo he jugado con él en Operación Metro y, como no hay vehículos, no puedo opinar.
 
Superior