AYUDA!!!! problema bomberman ultra PSN PLUS

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
bueno voy a hacerlo rapido porque es medio largo...

el tema es este, el la cuenta americana esta el bomberman ultra gratis si sos PLUS, yo lo descargo el 17 de julio y lo juego hasta el 19 que me doy cuenta que me caduca el PLUS de la cuenta americana, con la mala suerte de que me queda un trofeo por sacar, entonces hoy me compre un atarjeta prepaga para comprarme el juego y de paso aproveche y me compre otraas cosas, el problema viene ahora... el put... simbolito del plus no se fue de la cuenta, osea figura que soy del plus pero no puedo descargar nada, tengo dinero en la cuenta para comrpar el juego pero cuando pongo para comprarlo solo me aparece para descargarlo ya que esta "gratis" para los usuarios plus, y yo no lo soy mas pero el simbolito del plus todavia me figura, y por eso no puedo pagar por el juego ni tampoco descargarlo por ser, o no; del plus, ya que si pongo descargar no me deja. Que quiero hacer??? quiero pagar mi juego y descargarlo pero ni eso puedo... como hago para sacar el simbolo de PSN plus ya que no lo soy y me esta jodiendo para descargar el juego, perdon por el largo texto pero estoy enojado y queiro descargar el juego
 

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
pero si ya has bajado el juego, obviamente no lo vas a poder volver a comprar.
Lo que tenes uqe hacer para poder seguir jugando, es pagar el PSN Plus, lo cual te habilitara a seguir jugando los juegos "plus" digamos...
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
correcto as de pagar otra vez para ser plus y asi habilitar el juego
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
@alvirediaan dijo:
pero si ya has bajado el juego, obviamente no lo vas a poder volver a comprar.
Lo que tenes uqe hacer para poder seguir jugando, es pagar el PSN Plus, lo cual te habilitara a seguir jugando los juegos "plus" digamos...
no puedo esperar a que saquen el juego gratis del plus y lo pongan de vuelta a 10 dolares y lo pueda comprar??? lo que quiero hacer es comprar el juego, no pagar el plus para bajarlo gratis...
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:@xuninos dijo:
correcto as de pagar otra vez para ser plus y asi habilitar el juego
no puedo esperar a que saquen el juego gratis del plus y lo pongan de vuelta a 10 dolares y lo pueda comprar??? lo que quiero hacer es comprar el juego, no pagar el plus para bajarlo gratis...
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Helyxx dijo:
@alvirediaan dijo:

no puedo esperar a que saquen el juego gratis del plus y lo pongan de vuelta a 10 dolares y lo pueda comprar??? lo que quiero hacer es comprar el juego, no pagar el plus para bajarlo gratis...
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:@xuninos dijo:

no puedo esperar a que saquen el juego gratis del plus y lo pongan de vuelta a 10 dolares y lo pueda comprar??? lo que quiero hacer es comprar el juego, no pagar el plus para bajarlo gratis...
puedes esperar, pero tienes ganas de jugar ahora no ? jejejeje
 

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
154
Karma
28
Ubicación
Buenos Aires
opcion 1: si, podes esperar a que no sea "mas gratis", y bajartelo y poder jugarlo cuantas veces quieras sin ser "plus"
opcion 2: activar el plus y seguir jugando.

Como ya lo tenes instalado, nunca te va a dejar comprarlo nuevamente. Para eso, vas a tener que desinstalarlo de la PS3 y ahi si, comprarlo cuando este en venta (no se si los trofeos se pierden).

Saludos
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
ya lo desinstale y lo borre completamente de la ps3 y todavia tengo los trofeos, pero realmente prefiero esperar y no pagar el plus de vuelta solo por bajar el juego, gracias por responder
 
Superior