Periferico Ayuda, problema batería de Band Hero con Rockband 2

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Hola a todos, resulta que tengo la guitarra, batería y micrófono del Band Hero y además también la guitarra del Rock Band 1, pues bien, a la hora de jugar al Band Hero con todos los periféricos no hay problemas, pero al jugar al Rock Band 2, todo va bien menos la batería del Band Hero, que la detecta como un segundo micrófono y no se que hacer, ¿Sabéis alguna solución para este problema?
Se me hace raro que la guitarra del Band Hero y el micro no den ningún problema con el Rock Band 2, y en cambio la batería si.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos y gracias.
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
24
Karma
12
Ubicación
Madrid
Hola a todos, resulta que tengo la guitarra, batería y micrófono del Band Hero y además también la guitarra del Rock Band 1, pues bien, a la hora de jugar al Band Hero con todos los periféricos no hay problemas, pero al jugar al Rock Band 2, todo va bien menos la batería del Band Hero, que la detecta como un segundo micrófono y no se que hacer, ¿Sabéis alguna solución para este problema?
Se me hace raro que la guitarra del Band Hero y el micro no den ningún problema con el Rock Band 2, y en cambio la batería si.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos y gracias.
Hola mikel3002005; estuve revisando por google y encontre que habia una actualización del rock band2 que solventaba este problema, yo voy estar en el mismo problema que tu, ya que la proxima semana me voy a comprar el pack completo del band hero, pero no para juagr al band hero si no el de metallica ( que lo consegui de segunda mano en el game), y me quiero pillar el band hero 2, revisando los problemas que habia de compatibilidad supuestamente ya estaba solucionado, me lo puedes confirmar de que es así, para que apenas pille el rock band2 le meto la actualización.

La página donde daban como solución es esta:
3w.astromono.com/2008/12/14/bateria-de-guitar-hero-world-tour-si-funciona-con-rock-band-2-despues-del-update

CIta: Si quieres comprar Rock Band 2, pero tienes una batería de Rock Revolution o Guitar Hero: World Tour y estas dudoso (wow… cuantas condicionales) entonces no te preocupes. Los usuarios de PlayStation 3 que consigan RB2 podrán descargar una actualización gratuita que elevará la versión del juego a 1.01 y les permitirá usar las baterias de ambos juegos con este título.

La actualización no solo arregla ese problema de interoperabilidad entre instrumentos, sino que también corrige un par de bugs que el juego tenía. Haz el salto para la lista completa:
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Muchas gracias tio jeje
No sabia lo de la actualizacion, o si habia actualizado no me acordaba xD, ya que donde probe el rock band con la bateria del band hero no habia internet.
Cuando pruebe ya comentare en el foro, o sino te enviaré un privado.
Saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Ya he probado la bateria del band hero en el rock band 2 con la actualización 1.02 (salio ayer) y si que va jeje, supongo k con la 1.01 tambn iría ya que la 1.02 en principio es para los microfonos del singstar y para la store del rock band.
Saludos:hola:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
24
Karma
12
Ubicación
Madrid
Entonces funciona sin problemas la bateria del band hero con el rock band2, que guapo el martes me pille el super bundle de band hero (aunque este juego ni le he abierto), me estoy metiendo unos vicios con el gh metallica y la bateria, estoy flipando, haber si encuentro el rock band2 a buen precio y me lo compro, madre mia mi novia me va ha echar por la terraza....jajaja
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
3
Karma
0
yo tengo problemas con la bateria del rock band 2 porque al prender la bateria solamente se queda parpadeando los 4 foquitos rojos y luego se apagan porfavor de contestar gracias
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
yo tengo problemas con la bateria del rock band 2 porque al prender la bateria solamente se queda parpadeando los 4 foquitos rojos y luego se apagan porfavor de contestar gracias
No se....el adaptador usb esta bien conectado a la PS3???, yo bateria del rock band solo he visto la del RB1 y para la xbox 360 y no m suena ningun fallo de ese tipo... prueba sino en otra PS3 si tienes la oportunidad.
Saludos
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
3
Karma
0
el adaptador prende bien y detecta que esta la bateria pero los foquitos solamente parpadean y no responde pero de todos modos gracias por responder mi pregunta
--- [ Añadido ] -----
ya vi lo que estaba mal era el adaptador estaba un poco floo por dentro y lo arregle mil gracias saludos
 
Última edición:
Superior