Ayuda, problema al descargar un juego en Store

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Buenas noches, a ver si consigo explicaros mi problema y consigo que me deis una solucion porque llevo un cabreo encima...

Bueno pues esta tarde me he descargado la demo del F1-2012 y cuando he acabado de estudiar he bajado hacia las 10 y he jugado a la demo, la cual ponia que expiraba en 1 hora. Como soy del Plus era un demo de juego completo que dura 1 hora. Vale pues he jugado y he probado el juego y me ha convencido y como no tenia un juego de F1 desde el primero de codemasters pues he decidido pillarmelo y ponia que como era del Plus no hacia falta volver a descargar el juego con la demo bastaba.

Total, he pagado mis 59,99€ ( muy cara por cierto pero como no tengo un game cerca pues me salia mejor que ir a la tienda que estaria mas barato) y no he descargado el juego porque segun ellos no hacia falta y solo he activado el vip pass y cuando le he dado a jugar me encuentro la sorpresa de que no me deja jugar. Entonces he pensado: Bueno pues me voy a la store y lo vuelvo a descargar que no pasara nada y me encuentro con que NO me sale como comprado y en administrador de transacciones si me han cobrado los 60€ asi que estoy sin juego y sin mi dinero asi que llevo un cabreo encima del 15 y no se que hacer.

Ayuda, por favor.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
@xisco_xisco
mmmmm.... que problemon, la verdad nunca he comprado juegos full game trials, pero bueno mira tu historial de descargas y ve si tienes algo que diga vip pass, o algo que pese poco ya sea KB o MB, seguramente debes descargar e instalar "este vip pass" y al instalarlo te deja el juego full, quizas sea como un trial&unlock, que descargas un demo (por decirlo asi) y luego desscargas el unlock, que al instalarlo te desbloquea el juego.
Saludos y suerte con el problema.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Lo mas normal seria que como te han dicho haya un pequeño archivo de pocos kb y eso te desbloquee el juego, sino te funciona mira de borrarlo y volver a instalarlo de nuevo, si sigues igual ponte en contacto con sony porque no es normal.
 
Superior