Ayuda precio ps3

Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
En game la hay de segunda mano la fat, cuesta la de 40 gb 160€ , la de 60 gb 200€ y la de 80 eran unos 180€. Yo personalmente tengo la de 60 gb y me va como la seda, no he tenido ningún problema con ella.

Espero serte de ayuda ;)
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
@Lisy dijo:
En game la hay de segunda mano la fat, cuesta la de 40 gb 160€ , la de 60 gb 200€ y la de 80 eran unos 180€. Yo personalmente tengo la de 60 gb y me va como la seda, no he tenido ningún problema con ella.

Espero serte de ayuda ;)
En segunda mano, te juegas que este jodida, con la luz amarilla, truco de secador etc.. para mi personalmente es mejor nueva.

seguro que de segunda mano el 80% está dañada.
 
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
@Dj_ArTriX dijo:
@Lisy dijo:

En segunda mano, te juegas que este jodida, con la luz amarilla, truco de secador etc.. para mi personalmente es mejor nueva.

seguro que de segunda mano el 80% está dañada.
Pase lo que pase tiene un año de garantía y si te pasa el truco del secador no dura más de una semana y si la llevas a la tienda te la cambian por otra de segunda mano en la tienda o te devuelven el dinero..

Ya he dicho que yo personalmente la tengo desde navidades y no me da ningún problema ( y mira que me paso todo el día con ella encendida xD)
 
Superior