AYUDA PORFAVOR ¿Tiene disco duro interno el iphone 4?

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
buenas socio, yo tengo el iphone 4 y lo entiendo bastante, pero tu pregunta me a trabado
hamos haber el iphone tiene 32 GB o 16GB yla micro sim que tiene
en este caso es la que hace que funcione el movil para llamar.
en ves de una tarjeta sim normal lleva una micro sim.

ahora si tu pregunta es si lleva tarjeta de memoria es no. viene la memoria interna.
espero que te sirva de ayuda. salu2
 
Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
555
Karma
47
Ubicación
...::Santa Cruz De Tenerife::...
@NegroPS3 dijo:
buenas socio, yo tengo el iphone 4 y lo entiendo bastante, pero tu pregunta me a trabado
hamos haber el iphone tiene 32 GB o 16GB yla micro sim que tiene
en este caso es la que hace que funcione el movil para llamar.
en ves de una tarjeta sim normal lleva una micro sim.

ahora si tu pregunta es si lleva tarjeta de memoria es no. viene la memoria interna.
espero que te sirva de ayuda. salu2
vale vale lo tenia bastante claro pero esque hwe leido esto en mediamarkt y me ha desconcertado :

Resumen
El iPhone 4 es el sucesor del iPhone 3GS. Este teléfono inteligente dispone de dos cámaras y dos micrófonos, graba vídeos en calidad HD y es más potente y compacto que su predecesor. Sin embargo, su capacidad de almacenamiento es limitada. Funciona únicamente con tarjetas microSIM, pero es compatible con numerosos formatos de audio y vídeo.
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
ahora, su capacidad de almacenamiento limitada, se refiere que trae 16, o 32 gigas y no le puedes meter ninguna tarjeta de memoria, y lo de funciona unicamente con tarjeta microsim es por que ya no lleva las tipicas tarjetas sin, si no las pekeñitas xD
salu2 socio, yo tmb soy de tenerife, lo k ahora vivo en malaga xD
 
Superior