Ayuda porfavor problema con el usuario (muy urgente)

Unido
julio 13, 2008
Mensajes
149
Karma
10
Miren resulta que cuando inicio el ordenador (es un Windows vista) y le doy a mi usuario para entrar se me carga un escritorio sin icinos y con el fondo que te viene al principio cuando compras el ordenador , y me dice ‘’el escritorio de tu usuario a sido bloqueado ,todo lo que modifiques en este escritorio desaparecera cuando apagues el equipo’’ ayuda por favor como puedo desbloquear mi escritorio de usuario ,gracias.
 

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
93
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F.
iniciala en el modo seguro, si ahi mismo te manda el mismo problema, tu situacion es un poco grave, ya que tu pc pudo haber perdido archivos propios del escritorio, o bien alguien te hizo la maldad de ocultarte el escritorio de algun modo, ahora que esta encendia ve a panel de control, y vete a personalizacion, checas el escritorio, checa ahi todo lo que podria afectar el rendimiento
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
149
Karma
10
iniciala en el modo seguro, si ahi mismo te manda el mismo problema, tu situacion es un poco grave, ya que tu pc pudo haber perdido archivos propios del escritorio, o bien alguien te hizo la maldad de ocultarte el escritorio de algun modo, ahora que esta encendia ve a panel de control, y vete a personalizacion, checas el escritorio, checa ahi todo lo que podria afectar el rendimiento
No hay manera de arreglarlo pero gracias por ayudarme seguire intentando arreglarlo.
 

Tio J

DANIELSERNA
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
93
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F.
mm no hay de que pero intenta tambien lo de iniciarla en modo seguro, ahi si deberia de botarte el problema
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
No es por ser mal pensado, pero eso del escritorio...... suena a una medida de proteccion del WGA, proteccion de Windows Original, lo que no se si dejaba el escritorio directamente negro o empezaba así. Si tu Windows es original (no pirata) o se ha dañado algo o tienes un virus.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Tienes antivirus?
Si no tienes prueba con este, es gratuito y segun algunas pruebas es muy bueno como antivirus.
http://www.cloudantivirus.com/default.aspx?lang=spa
Es de la compañía Panda Security. No ocupa recursos y no requiere actualizacion (trabaja desde la nube, internet) por lo cual si estas conectado a internet te garantizas una muy buena proteccion
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
149
Karma
10
Mi Windows es original y acabo de pasar el antivirus y no ha detectado nada , lo que ocurre es que inicio sesion y le doy a mi usuario y en vez de salir mi fondo , musica , mis carpetas , etc me sale el mismo escritorio que el de invitados .
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Pues es un poco extraño, te decia lo del windows original mas que nada porque a Microsoft le gusta jugar con esas cosas de quitar fondos de escritorio, quitar iconos y sacar mensajes, no por otra cosa.
Has probado a crear otra cuenta de usuario?
Para hacer eso vete a Panel de control > Cuentas de usuario y ahi creas una cuenta nueva, prueba ahi si va bien a ver si se ha dañado alguna configuracion solo de tu cuenta de usuario.
¿Qué antivirus tienes?
Un saludo
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
149
Karma
10
Pues es un poco extraño, te decia lo del windows original mas que nada porque a Microsoft le gusta jugar con esas cosas de quitar fondos de escritorio, quitar iconos y sacar mensajes, no por otra cosa.
Has probado a crear otra cuenta de usuario?
Para hacer eso vete a Panel de control > Cuentas de usuario y ahi creas una cuenta nueva, prueba ahi si va bien a ver si se ha dañado alguna configuracion solo de tu cuenta de usuario.
¿Qué antivirus tienes?
Un saludo
La verdad que si que es muy extraño pero probablemente formatee y a tomar por culo XD , mi antivirus es el avast .
 
Superior