ayuda porfaor tecnologia eso!!!!!

Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
Resulta que tengo que hacer una casa en tecnologia con mecanismos robotizados (para las ventanas, el garage....) y me gustaria que me ayudarais a encontrar un mecanismo sencillo para que las ventanas se corrieran (no seais mal pensados X-D) y que luego se pudieran volver a cerrar, y lo mismo para la puerta.

Salu2 y gracias de antemano.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
118
Karma
30
Ubicación
Toledo
Utiliza finales de carrera convencionales. Telemecanica es una buena empresa de automatismos electricos, tambien te puede servir Alen Bradley.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
Buff, no es tan sencillo, si es robotica debería realizarse mediante neumatica, la dificultad no es en el movimiento (doble efecto) si no en las guias de los elementos moviles, ya que deben ser de tijera para la puerta del parking (yo la puerta del parking la realizaria con una leva (mecanicamente, tan solo necesitarias un pequeño motor electrico) las ventanas enrollables tal y como son las automaticas eso es sencillo ya que si son de apertura horizontal necesitaras dos movimientos en el motor aparte de un monton de historias.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
151
Karma
8
Buff, no es tan sencillo, si es robotica debería realizarse mediante neumatica, la dificultad no es en el movimiento (doble efecto) si no en las guias de los elementos moviles, ya que deben ser de tijera para la puerta del parking (yo la puerta del parking la realizaria con una leva (mecanicamente, tan solo necesitarias un pequeño motor electrico) las ventanas enrollables tal y como son las automaticas eso es sencillo ya que si son de apertura horizontal necesitaras dos movimientos en el motor aparte de un monton de historias.
gracias gudai, sabrias donde puedo enciontrar por internet una pagina q explice todo eso? mucisimas gracias
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
129
Karma
25
Siento no poderte dar ningun link o nombre de pagina ya que no conozco ninguna y las que conozco no tienen tutoriales ya que son empresas de motores cilindros guías y esta gentuza poco cuenta para que no se plagien, lo mejor sería esque indagases un poco porla wikipedia sobre tema de motores, movimientos, automatas o mira persianas y su motorizacion seguro que sacas ideas, que vaya bien y good luck!!
 
Superior