ayuda por favor!

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
27
Karma
0
hola yo normalmente dejo los discos fuera de mi ps3 cuando la apago, pero ahora que pienso cada vez que saco o meto un disco en la ps3, los mecanismos que cojen el disco se resienten. Me puedo cargar mi ps3?, es mejor que deje los discos fuera de la consola? estoy muy preocupado, ayuda por favor!
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
no kreo ke pase nada, yo siempre dejo los discos dentro de la ps3 y no se me ha roto ninguno, como dicen todo es cuestion de suerte.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Haber, la PS3 es una máquina como cualquier otra y no un ser humano XD, que más da si sacas o metes discos al lector (que para eso está). Los mecanismos estan hechos para esto y la gente que se preocupa tanto para su negrita no lo tendria que hacer, si se estropea sé manda al sat y punto XD

PD: eso si, si quieres que té dure mucho tiempo, ponla en un lugar bien ventilado y si puede ser que no haya mucho polvo

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo los dejo dentro por el mero hecho de que soy un vaguete. No creo que ocurra nada de la forma que sea.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
yo tambien soy de los que deja el disco dentro, mas que nada por que a mi negra le cuesta un poco coger los discos. Solo los saco para cambiar de juegos
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
520
Karma
46
Ubicación
galicia
yo siempre,pero siempre xd,dejo los discos dentro por nomolestarme en sacarlos,es lo que mas pereza me da,tener que meter y sacar los cd
 
Superior