Ayuda por favor! comprar con ciber-caixa en store usa

Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
160
Karma
17
Ubicación
en la capital de la Costa del Sol
bien , he visto ya decenas de posts y paginas , con muchas dudas y respuestas sin contestar y a otros que por lo visto les va de lujo, pero no explican como, ademas la mayoria son antiguos del 2008 por ahi, por lo cual el problema creo que deberia haberse arreglado pero veo que no es asi y no veo solucion.
el problema es el mismo de todos, me pide verificar los datos de direccion vinculados a la tarjeta, con direccion real de usa y como es de esperar no me deja terminar, es una cibertarjeta de la caixa y la he usado en la store europa, me puede ayudar alguien por favor? y sabe alguien si queda mucho para que lleguen los 3 tomb raider primeros a la store europea? que es el motivo, practicamente el problema
un saludo y gracias espero me pueda ayudar alguien
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
A mi me llego una carta de "la caixa" diciendome que me pasara por las oficinas para dejar mi numero de mobil para que las proximas compras que hiciese con la targeta me enviarian un sms con un código de verificacion para asegurar que soy yo quien hace la compra. Como no sea eso no se que puede ser porque por el tema de dolar a euro no tendrias que tener problemas, yo he hecho compras con dolares (eso si, no en la store) y no me ha dado problemas.

Saludos!
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
160
Karma
17
Ubicación
en la capital de la Costa del Sol
A mi me llego una carta de "la caixa" diciendome que me pasara por las oficinas para dejar mi numero de mobil para que las proximas compras que hiciese con la targeta me enviarian un sms con un código de verificacion para asegurar que soy yo quien hace la compra. Como no sea eso no se que puede ser porque por el tema de dolar a euro no tendrias que tener problemas, yo he hecho compras con dolares (eso si, no en la store) y no me ha dado problemas.

Saludos!
si, se de que hablas yo lo utilizo asi para otras cosas, pero para la store americana sigue sin dejarme me pide y repide los datos vinculados a la tarjeta y claro direccion real americana por narices de serie no concuerdan con la caixa, aunque no se porque cuando la gente lo ace con BBVA por ejemplo, porque funciona si deberia de ser el mismo caso te saltaria que los datos vinculados de la direccion americana obligatoria no son vinculantes a BBVA digo yo, pero parece que esto es un misterio sin resolver que nadie sabe porque pasa realmente y claro pierde uno que quiere comprar un producto pero que sepan que mas pierden ellos
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
421
Karma
86
Pues es muy raro lo que te pasa la verdad, datos vinculados? para que si en teoria es una targeta anonima y de recarga, funciona como una mastercard cualquiera. Has probado a ir a "La Caixa" y preguntarles haber que puede ser? (aunque segun a quien cojas no te solucionara nada).

Suerte y ya mantienes informados por si hay alguien mas como tu caso.

Saludos!
 
Superior