Ayuda please!!!

Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
Esta tarde la pantalla del televisor se me ha puesto negra mientras estaba con laps3 encendida y no consigo que el xmb aparezca en la pantalla, el televisor funciona a la perfeccion el problema es de la ps3 que no da imagen, aranca bien y si dejo pulsado on/off se apaga pero no da señal que puedo hacer?


TODO ESTA NEGRO!!!PANTALLA NEGRA!!! :babas::babas:


he llamado sat pero los cabranes no cojen, la play tiene un año y medio ¿tendre problas con la garantia? son rapidos a lahora de reparar?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
924
Karma
130
Ubicación
En la abandonada "PS3 Network"
Si te dicen que eesta dentro de la garantia no te costara nada, de lo contrario tendras que soltar 89€ para que la reparen o para que te den una nueva ps3 si el problema es grave

Lo de que si son rapidos, si tienes la de 60gb pues ya puedes esperar un buen tiempo sentado sin tu ps3...
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Esta tarde la pantalla del televisor se me ha puesto negra mientras estaba con laps3 encendida y no consigo que el xmb aparezca en la pantalla, el televisor funciona a la perfeccion el problema es de la ps3 que no da imagen, aranca bien y si dejo pulsado on/off se apaga pero no da señal que puedo hacer?


TODO ESTA NEGRO!!!PANTALLA NEGRA!!! :babas::babas:


he llamado sat pero los cabranes no cojen, la play tiene un año y medio ¿tendre problas con la garantia? son rapidos a lahora de reparar?
as comprobado que no sea el cable que este mal?
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
si tio tengo la de 60g.. ¿cual es el problema? ¿por que tanta espera?

esposible que el cable hdmi haya muerto probare con otro haber que pasa :(
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
as provado a quitar los cables y ponerlo de nuevo? aveces yo tambien tengo poblemas con el HDMI que meto el juego y no se ve nada y si quito el cable y lo vuelvo a poner si se ve.
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
214
Karma
39
Bueno he reiniciado los valores y dejando el dedo hasta escuchar los dos pitidos y si ahora puedo ver pero en rgb, he comprado en cable nuevo y nada de nada cuando intento pasar de rgd a hdmi nasti de plasti asi que lo mas seguro es que la salida del hdmi de la play este jodida y nada toca sat y que se comporten como es debido..... de todas formas gracias a los que me han ayudado a intentar hacer andar este cacharro!!! ;)
 
Última edición:

fle

Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
216
Karma
16
a mi se me estropeo la de 40g, tardaron tres semanas y me dieron una nueva
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Prueba a poner otros cables, prueba a poner la ps3 en otra tele y sinó...
losiento.
P.d. edita el titulo o te sancionaran ;)
 
Superior