ayuda please aconsejenme!es sobre el microfono del eye toy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
hola amigos hace un par de dias tuve una gran duda sobre el eye toy que me compre me parecio q vino fallado pero no lo c solo 2 foristas se tomaron el tiempo de contestar y se los agradesco mucho ahora espero que mas gente que sepa sobre esetos problemas tecnicos si es que mi eye toy los tiene pueda responderme.
bueno tengo un eye toy que me vino en el pak de sports champion el move y el juego. la cosa es que yo no sabia que tenia microfono el eye toy, si no probaba las demos uqe me vinieron en ese pack nunca lo hiba a saber y bueno jugue una demo donde requeria grabacion de voz el asunto es que mi voz no grababa en lo absoluto solo se escuchaba un sonido raro intente de todo para q se escuchara mi voz pero nada,luego decidi desenchufar el eye toy y volverlo a enchufar no se xq habria pasado eso talvez sera x el polvo en mi puerto usb o xq esta malograda la eye toy,entonces si pude grabar voz pero suena muy feo ,cuando no alzo la voz suena como una sierra electrica y cuando hablo ya no.Bueno luego me fui a ajustes de accesorios y luego a ajustes de dispositio de audio y ya no se escuchaba ese sonido se sierra de fondo pero suenan como unos ecos bien feos y hasta un poco distorcionado ajuste para cancelar el eco pero = no habia mucha diferencia .no se si sera asi o es una falla de fabrica o tal vez quiero que se escuche perfecto el asunto es que yo no c de esto y ustedes si asi que recomiendenme los que tiene eye toy y lo han utilizado con voz no se que paso primero que no se pudo grabar la voz y ahora no c q paso despues co nlos ecos que se escucha medio raro.talves es normal que salga ese sonido de sierra cuando graba voz y talvez tambien sea normal que se escuche un poco feo y con ecos pero se escucha .ayudenme los uqe saben: si asi es y lo dejo o lo cambio x otro nuevo,porfavor ayudenme ya que solo tengo una semana de devolucion y el producto bueno aqui en mi pais me costo mas de 200 dolares y no fue nada barato.gracias
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
61
Karma
10
ps olle amigo.. yo tengo esa eye toy.. al igual que tu con el paquete Sport C... y ps nunca me dio problema alguno :S... intenta Descargarte de la Store la Aplicacion Eye Create.. es para hacer videos fotos editarlas grabaciones de voz.. o si ni prueba en Configuracion de accesorios y en Voz... del resto no creo q te pueda ayudar mas :(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior