Ayuda pendrive y PS3

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Verán, tengo un pendrive de 8 gigas que, al conectarlo a la PS3, no me lo detecta, he leido cosas sobre nosequé de FAT 32 y demás, ¿podrían decirme qué es lo que tengo que hacer?
 
A

aron_linares

Si conectas cualquier dispositivo de almacenamiento a la PS3 vía USB. Por ejemplo, conectar un pendrive por USB a la PS3, te tiene que salir un icono en el menú del XMB con el nombre del pendrive, normalmente se suele llamar: Dispositivo de almacenamiento (o el nombre específico del pen), y si le das a ese icono, te muestra sus carpetas, y si no es así, le das al icono con el triángulo y le das a mostrar todo a la equis.
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
o que tienes que hacer para que te detecte los archivos sin problemas es crear una carpetas con los nobres MUSIC hay metes la musica PICTURE para las imagenes VIDEO para peliculas y demas luego para temas tienes que tener una carpeta que se llame PS3 y dentro otra con el nombre THEME para las partidas una con SAVEDATA dentro de la carpeta ps3, una vez hecho esto te deveria salir sin falta de pulsar triangulo y mostrar todo, cada cosa en un su sitio es decir si quieres ver fotos en el XMB vas a fotos dispositivo usb.... y le das x te devian de salir.
Tamien es verdad que la consola solo reconoce el lapiz si esta en fat32 no reconoce en nfts, esto lo puede cambiar desde el pc, anque si no tocaste nada lo normal es que este en fat32
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
para formatealo en fat32 desde el pc le das a formatear y eliges fat32 en el sistema de archivos
 
Superior