Ayuda Peinado

Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
Buenas, nesecito ayuda con mi peinado, puesto que hace como 2 meses me corte el pelo yo mismo si señor me puse frente al espejo y cogi las tijeras, no estoy loco, de eso estoy seguro. el asunto esque ahora lo tengo sin forma, osea atras algo mas largo que alante, un lado un poco mas largo que el otro, el copete mochado:cunao:
casi nada se nota pero ami no me gusta y eso... entonces que peinado me recomendais que le diga al barbero(a) que me aga?

estaba pensando en un mohicano no tanto raspado y parado asii sino ... muy rebajado a los lados y el medio mas largo que los lados

que me recomendais?

sackLUDOS

Edito: como se llama el peinado que tiene Cristiano Ronaldo? xDDDDDDDDD
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Jeje esto es lo que pasa cuando se corta el pelo uno mismo x'D...

Pues yo te digo que te hagas un corte de cresta o mohicano, claro no te cortes mucho a los

lados solo un poco, bueno eso , aunque es decision tuya no? jeje xD

Salu2...
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Pues aqui en Venezuela se le llama la cresta x'D te pasas la makina a los lados y arriba un poco de tijera y en el lado occipital un poco de tijera tambin y listo lol.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Pues ese mismo que te digo la cresta! o mohicano se raspa a los lados y tijera arriba y por atras tambien tijera y de paso se deja crecer la colila xD

PD: mejor imprimes una foto y se la llevas a la peluquera lol.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Anda que mira que cortártelo tu mismo jaja que crack XDXD
El de Cristiano dicen que es muy chungo de hacerlo porque no te va a quedar igual que a él, simplemente porque nose muy bien el largo de su pelo.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Ahora.. es el peinado que mas mola el de CR7 XD
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo si fuese tu, me rapaba la cabeza entera, pero sin que te la afeites eeeXDXDXDXD, y dejas que te crezca otra vez de nuevo y una vez te haya crecido, te lo vuelves a cortar de otra manera que te guste ati;):D
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Pues es tan fácil como llevarle una foto de Cristiano Ronaldo (que se vea medianamente bien) al barbero y decirle que lo quieres asi :D
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Buenas, nesecito ayuda con mi peinado, puesto que hace como 2 meses me corte el pelo yo mismo si señor me puse frente al espejo y cogi las tijeras, no estoy loco, de eso estoy seguro. el asunto esque ahora lo tengo sin forma, osea atras algo mas largo que alante, un lado un poco mas largo que el otro, el copete mochado:cunao:
casi nada se nota pero ami no me gusta y eso... entonces que peinado me recomendais que le diga al barbero(a) que me aga?

estaba pensando en un mohicano no tanto raspado y parado asii sino ... muy rebajado a los lados y el medio mas largo que los lados

que me recomendais?

sackLUDOS

Edito: como se llama el peinado que tiene Cristiano Ronaldo? xDDDDDDDDD
Yo tengo un mohicano, es parecido a:


PD: Ami no me gusta que cuando voy por la calle todos me miran...
 
Superior