Ayuda pedido en GAME.es !!

Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
Hola, resulta que he comprado en la web de Game un par de juegos (es la primera vez que lo hago), he seguido todos los pasos de pago hasta el momento en que me han mandado un mail con el nombre "Confirmación del pedido".

Lo he abierto y dentro me ponia los datos de los juegos (precio, nombres, etc.) y mis datos de cliente, ninguna otra opción para que pueda confirmar el pedido. Despues de abrir ese mail, me ha llegado otro de nombre "Facturación del pedido" y dentro me ponia lo siguiente:

En estos momentos se ha procesado tu pedido en nuestro almacen central.
Recibiras tu pedido en la dirección que nos indicaste.

Mi preocupación llega cuando voy a la web de Game y a la sección "Tus compras". Allí me sale mi pedido como una compra mas y al lado de los nombres de los juegos me pone "Enviado", hasta ahí bien, pero luego voy a la sección "pedidos pendientes" y esta vacia, pone que no tengo ningun pedido pendiente y debajo de eso me salen todos los estados disponibles para los pedidos, entre ellos los de "pedido confirmado" que amí, no me salen por ningun lado.

Entonces no se si ya esta y solo tengo que esperar a que me lleguen o si tengo que hacer algo para confirmalo y que se me muestre el pedido como confirmado en la sección que he mencionado.

¿Hay alguien que pueda hecharme una mano y sacarme de dudas?
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con alguna tienda cercana a tu casa y que te diga que es lo que ha pasado...
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
Los pedidos pendientes son los que estan pendientes de hacer algun paso (por tu parte), si ya te han enviado el mail de confirmacion esta todo correcto y en un par de dias lo tendras en casa por seur

Un saludo
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Nada. Una vez te mandan el correo es que está todo correcto. De todas formas, si en X días laborales (no me acuerdo exactamente cuantos eran) no te llega el pedido los llamas o les mandas un correo diciendo que no tienes los juegos y te los mandarán de nuevo si es así.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
una vez te mandan el correo te lo envian, una cosa para no crear otro post ya que estamos sobre esto de la tienda de game, yo me compré la ps3 por internet en la tienda game y conservo el tiket de compra osea el recibo que me dieron.

¿Eso cuenta como garantía?
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
La garantia es la factura de compra, si no recuerdo mal no hace falta que lo guardes por que tienes el comprobante de compra en la web de ellos,igualmente revisalo que hace tiempo que no me conecto

Un saludo
 
Superior