ayuda!!!! partir un video wmv

Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
es q qiero partir la pelicula pulp fiction q esta en wmv
es q ocupa 10 gb y no tengo un pendrive de tanta capacidad si alguien sabe un programa o alguna forma de pasarlo a la ps3 q me lo diga porfavor

gracias!!!!!
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Si lo que quieres es transportarlo y no te cabe en el pendrive lo puedes hacer con el winrar mismo, hay una opcion para partir los archivos al tamaño que quieras.
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
pero es q luego qiero meter la pelicula y verla en la ps3 entonces no creo q me sirva de mucho el winrar
voy a exar una ojeada al enlace q me as puesto
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
53
Karma
8
Ubicación
Estepona
Prueba con el windows movie maker de windows es muy intuitivo y a mi me va muy bien, pero si de verdad quieres evitarte todo los engorros de cortar para llevarte ahora que no lo lee, porque no pruebas con el PS3 MEDIA SERVER???? Yo estoy la mar de contento desde que lo empecé a usar, se lo traga todo.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
Para empezar, creo que no se pueden ver archivos. wmv en la play ya que es un formato de windows (Windows Media Video).
Despues para pasar archivos del pc a la play es mejor que uses , como te dicen mas arriba el media server. Busca por este foro hay varios tutoriales
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
53
Karma
8
Ubicación
Estepona
El media server es muy facil de usar, por supuesto el pc y la PS3 deben estar conectados a internet, por lo demas a la hora de usarlo es muy intuitivo, lo instalas, lo ejecutas y te debe salir el icono del media server en videos, lo abres y ahi tienes tu ordenador entero para ver lo que quieras.


si no se conecta con la ps3 hay miles de tutoriales de ayuda por internet en incluso en este subforo un poco mas abajo veras un hilo sobre el media server.

un saludo
 
Unido
abril 4, 2009
Mensajes
310
Karma
43
no me sirve el media server por que tengo modem por cable y el movie maker creo q no es lo que estoy buscando o no se utilizarlo
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
no t lo piense usa el programa PS3 media center,,, hace q desde tu ps3 puedes manejar el disco duro de tu pc, adema tiene unos codecs q hace leer todos los formatos de peliculas....
 
Superior