Ayuda partida rapida battlefield 3

Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Alicante
Hola amigos espero que podáis ayudarme con el online del battlefield 3 mirad me compre este adaptador plc :
http://www.amazon.es/TP-Link-TL-PA211-Starter-KIT-Módem/dp/B004D0ZRRE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1320784224&sr=8-1
Antes de tenerlo jugaba por wifi y en el multijugador le daba a buscar partida rápida y sin problemas....
Ahora que tengo el plc le doy a buscar partida rápida y se queda 20 segundos intentando unirse al servidor y luego sale que compruebe mi conexión...
La única forma que puedo jugar es metiéndome directamente en el servidor y cuando ya estoy dentro del juego todo va totalmente fluido sin nada de lagg...
Sabéis porque me pasa esto en partida rapida? es tema del plc ... tema de configuración del router?
Espero que podais ayudarme gracias.
Salu2!
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Yo tengo el mismo problema que tu ,pero yo no e cambiado mi router ni nada por el estilo,de repente me ocurre esto, Yo tengo Ono 6 megas con router wify, pero estoy conectado por cable
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
113
Karma
25
Hola buenas,
A mí también me ha pasado ya varias veces( de hecho ahora estoy sin poder jugar). Generalmente si juego sobre las 18:00-20:00 de la tarde. No sé por qué pasa ya que tengo muy buena conexión.

Cuando me deja entrar a la partida además de marcarme que tengo un ping excelente con el servidor, no sufro "casi nada de lag" (a veces se saturan los servidores y laggea a todos los de la partida) y en otros juegos como BFBC2 y GT5 juego perfectamente, de hecho en GT5 suelo hacer salas para 16 personas con calidad alta tanto de voz como de carrera y sin ningún problema.

Espero que lo solucionen pronto porque paso de jugar sólo por las noches. Si en una semana no lo arreglan lo cambio por otro juego. PAGAR para esto....

Saludos
 
Superior