ayuda para zombis fallo!!!

Albord

Albord_4
Unido
junio 29, 2012
Mensajes
203
Karma
20
Ubicación
Tarragona
hola amigos vereis tengo un problemon en este juego y quisiera preguntar aver.

vereis tengo este black ops 2 de hace 2 semanas y me pase la campaña bien y estoy arto de jugar al modo multi y todo va bien ..... el problema viene en el multijugador de zombis.
resulta que cada vez que le doy a buscar partida y va encuentra a la gente y enpezamos a jugar se le da al play y cuando sale la pantalla de cargando green run y suena un poco la musiquita esa pos ZAS!! ay se queda totalmente piyado y obliga a reiniciar la ps3 y a recuperar los datos posteriormente. la malloria de las veces pasa en el mismo punto la pantalla de carga de green run y otras veces (practicamente ninguna aunque tambien paso) durante el juego. voy a aclarar que en esas 2 semanas que llevo con el juego abre jugado al modo zombis unas 15 veces y de esas almenos 10 se quedo piyado y recuperar los datos.... es completamente desmesurado por esto pido ayuda aqui :babas:.

mis preguntas son:

1 esto es normal?
2 a alguien mas le pasa asi?
3 que puedo hacer? (lo unico que he hecho asta aora a sido borrar los datos y volverlos a instalar sin resultado )
4 tiene que ver con la conexion?( segun el test de velocidad me llegan unos 15MB)
5 podria estar defectuoso el juego?
no se mucho del tema pero yo me decanto por el juego es defectuoso o se ha rallado.
si fuera por la conexión no te dejaría entrar y no se pillaría.
yo lo que haría es intentarlo descambiar
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
has instalado las texturas del juego? porque estas son las que ha generado problemas a lo largo del juego...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
exactamente como te han dicho, son las texturas, tienes que instalarlas
 
Unido
junio 12, 2013
Mensajes
3
Karma
0
A mi me pasa algo parecido cuando juego a zombies en tranzit, por lo visto a veces cuando ya ha empezado la partida se me va el sonido y se oye entrecortado y tengo que reiniciar el juego, pero solo pasa a veces. Le pregunte a un amigo y me decia que a el tambien le pasaba, son fallos del juego creo.

Saludos.
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
El tema de perdida del sonido sigue ocurriendo en algunas ocasiones,asi como no poder cambiar de arma,esto a las alturas que estamos ya no sera arreglado,por suerte ocurre cada muy pocas veces
 
C

clasicoanimado

Lo del sonido, son cosas que a veces pasan. Una vez me paso un par de veces en una semana, y ahora hace como 4 meses que no pasa nada. También le pasa a colegas a veces.


Y respecto al problema inicial del hilo, mi consejo seria que borrases todos los datos del juego instalados en la Play y lo volvieses a instalar todo. Todo menos los save games, borra la parte instalada, las actualizaciones, los mapas que te hayas bajado...

si es un coñazo, pero si se te peta de 15 veces, 10... yo lo intentaba, eso no tiene que ser bueno para la salud de la consola, ni para el tiempo que pierdes en cada reestructuración... jejeje...

animo
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Gran Canaria
Hola, A mi me pasa exactamente lo mismo que Guadiaro solo me pasa con ese juego y e echo todo lo posible por descubrir que es .. cambiando de juego black ops 2 ,disco duro formateado y cambiado etc. mi unica sospecha es que sea la actualizacion del mismo juego es el que afecta a determinados modelo de Ps3 , igual me estoy equivocando y no tiene nada que ver.
 
Superior