Ayuda para vestir a Sack Little Big Planet

Unido
junio 17, 2008
Mensajes
151
Karma
21
Ubicación
enfrente de mi PS3
Buenas a todos!!!!Antes de nada perdón por si está repetido el post,Pero no he encontrado nada que me solucione mis problemas.
Mi problema es que he encontrado muchos niveles online en LBP en los que regalan trajes no oficiales para Sackboy(estos trajes se componen de pegatinas) Bueno pues.....se las pego a Sackboy pero por detras y no hay manera,se me queda del color del traje ,he visto las fotos de la gente y no le queda igual parece que lleven pegatinas detras tambien :(:(.Si me pudieras prestar vuestra ayuda y decirme la manera correcta de ponerle las pegatinas o todos los truquillos que tengais para personalizar a nuestro Sackboy pues me seria de gran ayuda a mi y creo que a otra mucha gente.......Muxas gracias......

P.D.:Si me dejais el nombre de Vuestros niveles hechare unas Partidas!!!!!!!!:chocala:
 
Última edición:
T

thehrb

Buenas a todos!!!!Antes de nada perdón por si está repetido el post,Pero no he encontrado nada que me solucione mis problemas.
Mi problema es que he encontrado muchos niveles online en LBP en los que regalan traje no oficiales para sack(estos trajes se componen de pegatinas) Bueno pues.....se las pego a Sack pero por detras y no hay manera,se me queda del color del traje ,he visto las fotos de la gente y no le queda igual parece que lleven pegatinas detras tambien :(:(.Si me pudieras prestar vuestra ayuda y decirme la manera correcta de ponerle las pegatinas o todos los truquillos que tengais para personalizar a nuestro Sack pues me seria de gran ayuda a mi y creo que a otra mucha gente.......Muxas gracias......

P.D.:Si me dejais el nombre de Vuestros niveles hechare unas Partidas!!!!!!!!:chocala:
lo primero, hay un post oficial del juego, en las chinchetas...

segundo, si tienes 2 mandos en tu casa, pones a tu sackboy(que el muñeco se llama asi) y con el otro mando manejas al otro muñeco y le pegas las pegatinas en la espalda y tal, o si no, online con otro amigo que te ayude
 
Superior