Ayuda para un viaje (MADRID)

Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Unos amigos y yo estamos mirando para ir a Vallekas (Madrid) en la semana que el Rayito juega contra el Deportivo entre el 6 y el 8 de octubre. Y queríamos saber si alguien nos puede decir como va el transporte en Madrid (me refiero a metro, autobuses....) y eso. Además si alguien nos dice cuanto suelen valer las entradas para ir a Vallekas y si hay descuentos por ser menor de 25 años como aquí en coruña.
Bueeeno, eso es todo. Muchas graacias :3
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Descuentos por ser menor de 25 años?, XD. En Madrid a partir de los 20 el Abono transportes sube de 60 Euros a valerte casi 120 al mes. Pero si vais a estar poco tiempo lo suyo es que mires hotelitos por esas zonas que estén apañados de precio. Metro vas a encontrar, no te preocupes, lo suyo es cuando tengas el hotel hacerte un itinerario con el plano. El Metro ha subido a 1´50, el bono de 10 viajes ha subido a casi 11 euracos también, aun así te recomiendo que te lo pilles porque también vale para el autobús urbano (pero no para el cercanías). Sin embargo gastándote 1,50 en el tiquet de metro no te vale para nada más.
Es cuestión de planificarse :).
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
@JANFREY dijo:
¿Descuentos por ser menor de 25 años?, XD. En Madrid a partir de los 20 el Abono transportes sube de 60 Euros a valerte casi 120 al mes. Pero si vais a estar poco tiempo lo suyo es que mires hotelitos por esas zonas que estén apañados de precio. Metro vas a encontrar, no te preocupes, lo suyo es cuando tengas el hotel hacerte un itinerario con el plano. El Metro ha subido a 1´50, el bono de 10 viajes ha subido a casi 11 euracos también, aun así te recomiendo que te lo pilles porque también vale para el autobús urbano (pero no para el cercanías). Sin embargo gastándote 1,50 en el tiquet de metro no te vale para nada más.
Es cuestión de planificarse :).
Lo de descuento por menor de 25 años, se refiere a las entradas al estadio. Aqui en San Mames tambien lo hay. Pero creo que es para los menores de 18...
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
@DSCS dijo:
@JANFREY dijo:

Lo de descuento por menor de 25 años, se refiere a las entradas al estadio. Aqui en San Mames tambien lo hay. Pero creo que es para los menores de 18...
Exacto. A ti ya te preguntare que Bilbao este año para mi es un destino fijo que ahí tengo familia. A cuanto estan las entradas normalmente?
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
¿Descuentos por ser menor de 25 años?, XD. En Madrid a partir de los 20 el Abono transportes sube de 60 Euros a valerte casi 120 al mes. Pero si vais a estar poco tiempo lo suyo es que mires hotelitos por esas zonas que estén apañados de precio. Metro vas a encontrar, no te preocupes, lo suyo es cuando tengas el hotel hacerte un itinerario con el plano. El Metro ha subido a 1´50, el bono de 10 viajes ha subido a casi 11 euracos también, aun así te recomiendo que te lo pilles porque también vale para el autobús urbano (pero no para el cercanías). Sin embargo gastándote 1,50 en el tiquet de metro no te vale para nada más.
Es cuestión de planificarse :).
Yo cuando vaya voy con 17 y cumplo los 18 el dia que vuelvo asi que, en el abono de 10 viajes puedo tener descuento?
Y sabes de alguna pension de mala muerte que sea lo mas barato de madrid? jajajaa, es que mi intencion es pasar 5 dias con 200 euros de los cuales 80 ya se van entre avion y entrada al estadio....

AHHHH y por ultimo. :elefante: MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS :elefante:
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@GalleGutsito dijo:
@DSCS dijo:

Exacto. A ti ya te preguntare que Bilbao este año para mi es un destino fijo que ahí tengo familia. A cuanto estan las entradas normalmente?
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:

Yo cuando vaya voy con 17 y cumplo los 18 el dia que vuelvo asi que, en el abono de 10 viajes puedo tener descuento?
Y sabes de alguna pension de mala muerte que sea lo mas barato de madrid? jajajaa, es que mi intencion es pasar 5 dias con 200 euros de los cuales 80 ya se van entre avion y entrada al estadio....

AHHHH y por ultimo. :elefante: MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS :elefante:
Yo estuve una vez en un albergue, me saqué el carnet de alberguista previamente. Busca info sobre albergues en Madrid, hay varios. El bono de 10 creo que no entiende de edades...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
@GalleGutsito dijo:
@DSCS dijo:

Exacto. A ti ya te preguntare que Bilbao este año para mi es un destino fijo que ahí tengo familia. A cuanto estan las entradas normalmente?
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:

Yo cuando vaya voy con 17 y cumplo los 18 el dia que vuelvo asi que, en el abono de 10 viajes puedo tener descuento?
Y sabes de alguna pension de mala muerte que sea lo mas barato de madrid? jajajaa, es que mi intencion es pasar 5 dias con 200 euros de los cuales 80 ya se van entre avion y entrada al estadio....

AHHHH y por ultimo. :elefante: MUCHISIMAS GRACIAS A LOS DOS :elefante:
Yo hace 2 o 3 años, x 100€ me puse pegado al banquillo cuando vino el Madrid ^_^
Siendo menor de edad, por 20 € me ponia detras de las porterias. Cuando vengas seguro que ves buenos precios.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
yo cuando fui a Madrid usamos el metro y va perfecto. Eso sí, de los más caros que he visto!
 
Superior