Ayuda para trofeo ! Red Dead Redemption

sebaseba0

rojowow
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
5
Karma
1
Bueno , vieron el trofeo que yo tengo que ser el lider de una cuadrilla y que entren 8 personas en la cuadrilla ? bueno si alguno me pasaria su id para ayudarme y quedamos algun dia para que me ayuden con ese trofeo se los agradeceria, agregenme a rojowow.

Se los agredeceria, ahora que estoy de vacas, me puedo conectar a casi todas las horas !

Saludos !
--- [ Añadido ] -----
revivooo :D :D :D
 
Última edición:

Manuel_Elche

Manuel_Elche
Unido
junio 1, 2012
Mensajes
40
Karma
8
El truco está en intentar conseguir el trofeo de 50.000 puntos en una cuadrilla (vale tu solo)

Ves consiguiendo esos puntos, cuantos más puntos tengas más gente te va a aceptar. Yo lo hice así y me salió a la primera, eso sí, ten paciencia para conseguir puntos...
 
Unido
septiembre 8, 2012
Mensajes
370
Karma
478
Ubicación
Lleida
Bueno , vieron el trofeo que yo tengo que ser el lider de una cuadrilla y que entren 8 personas en la cuadrilla ? bueno si alguno me pasaria su id para ayudarme y quedamos algun dia para que me ayuden con ese trofeo se los agradeceria, agregenme a rojowow.

Se los agredeceria, ahora que estoy de vacas, me puedo conectar a casi todas las horas !

Saludos !
--- [ Añadido ] -----
revivooo :D :D :D
Wenas,

No se si llego a tiempo pero si me kieres agregar te echare una mano en todo lo posible.

Mi ID es APD_


Saludos.
 
Superior