Ayuda para parar bromas

Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
No sabía que poner de título del tema.

La cosa es que hay en mi instituto un chaval que no para de joderme.

El tío habla de mí a mis espaldas, y cuando hablo con él es más o menos civilizado, lo que quiero que me ayudeis, que aunque yo le diga que no haga más cosas, el sigue haciendo gestos cuando estoy de espaldas, habla sobre mí cuando no estoy,viene hacia mí y se pone a hacer tonterías.

Ya se lo he dicho a los maestros y dicen que son bromas, pero las bromas siguen desde quinto de primaria (estoy en tercero), y ya me cansé, le dí una paliza y el tío sigue con las putas bromas.

Le he pegado, humillado,escupido y el tío sigue jodiendome, y soy pacífico, pero ya me está empezando a hartar.
Haber si me podeis dar algún consejo para callarle la boca a esa escoria de la humanidad.

No me valen respuestas de : metele dos ostias, por que se las doy semanalmente y el tío sigue con esto, necesito ayuda para frenarle o me estoy viendo en un conservatorio por matar a ese hijo de puta.

PD: Forma de hablar LO DE CONSERVATORIOO
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
Pues habla con el y de paso rompele un brazo, ya veras como para, a mi tambien me paso, pero acabe con todo imponiendo respeto y cambiando mi actitud hacia ellos.
PD: Metele de ostias XD
PD2: Unas cuantas daselas de mi parte XDXD
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
No sabía que poner de título del tema.

La cosa es que hay en mi instituto un chaval que no para de joderme.

El tío habla de mí a mis espaldas, y cuando hablo con él es más o menos civilizado, lo que quiero que me ayudeis, que aunque yo le diga que no haga más cosas, el sigue haciendo gestos cuando estoy de espaldas, habla sobre mí cuando no estoy,viene hacia mí y se pone a hacer tonterías.

Ya se lo he dicho a los maestros y dicen que son bromas, pero las bromas siguen desde quinto de primaria (estoy en tercero), y ya me cansé, le dí una paliza y el tío sigue con las putas bromas.

Le he pegado, humillado,escupido y el tío sigue jodiendome, y soy pacífico, pero ya me está empezando a hartar.
Haber si me podeis dar algún consejo para callarle la boca a esa escoria de la humanidad.

No me valen respuestas de : metele dos ostias, por que se las doy semanalmente y el tío sigue con esto, necesito ayuda para frenarle o me estoy viendo en un conservatorio por matar a ese hijo de puta.
menos mal que eres pacifico
 

FJLYNX

JARVYATOPE
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
602
Karma
119
Otra paliza...
Ademas no creo que si supuestamente ya se la has dado siga igual, todo esto me hace pensar varias cosas jajaja
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
227
Karma
31
Ubicación
Córdoba
en un conservatorio????? que vas a soltar tu ira por medio de la musica???? XD jaja hablando se entiende la gente, y si no hazle bromas peores a el!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
jajaja menos mal que eres pacifico porque tu version agresiva que es llamar a chuck norris y cambinar vuestros poderes?? xDD. Ahora enserio si le has pegado y sigue es porque el chaval es tonto y le gusta que le peguen por eso dejale y se aburrira y si un dia se pasa le sueltas una y ya esta
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Zaragoza
Mira no digas que le has dado una paliza, porque si fuera así ya no haría el idiota, la única manera de parar a estos retrasados mentales es (nada mas que te haga una broma) con muy mala ostia cierras el puño y se lo estampas en la cara. (Lo digo por experiencia propia, FUNCIONA)
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Prueba a atacarle con humor inteligente y sarcastico suele cerrar mas bocas que cualquier otro metodo eso si tienes que saber hacerlo bien y procurar que los que lo vean sean tambien personas con sentido del humor xD atacale con un par de frases de esas que dejan chafado a cualquiera y terminaras dejandolo chafao chafao, eso si si el tio es retrasao dejalo ya lo atropeyaran xD pasar absolutamente de todo lo que hace seria lo mejor opcion.
Saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Pegale dos collejas siempre que lo veas, pegale aunque no te diga nada.... para que coja miedo? o habla con el (rompele los dientes, tirale huevos a su casa....) no se..
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Mira no digas que le has dado una paliza, porque si fuera así ya no haría el idiota, la única manera de parar a estos retrasados mentales es (nada mas que te haga una broma) con muy mala ostia cierras el puño y se lo estampas en la cara. (Lo digo por experiencia propia, FUNCIONA)
100% de acuerdo.
No digas que le has pegado porque eso es mentira , si le huebieras pegado habria parado , vamos te lo digo por experiencia propia , al año pasado uno de mi clase esta todos los dias metiendose conmigo , TODOS , un dia en clase me bajo los pantalones casi por las rodillas , y me los subi rapidisimo y le pegue un puñetazo en toda la cara , fue un acto reflejo .
Desde entonces no me ha vuelto a decir na , y ese mismo dia se lo dije que la proxima vez que me dijera algo le pegaba una paliza que lo mataba , y FUNCIONA , ¿porque funciona? porque siempre TODOS o CASI TODOS los que hacen estas bromitas son los tipicios gallitos que no tienen ni media ostia.
Saludos
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
2,269
Karma
387
Ubicación
Ni **** idea
100% de acuerdo.
No digas que le has pegado porque eso es mentira , si le huebieras pegado habria parado , vamos te lo digo por experiencia propia , al año pasado uno de mi clase esta todos los dias metiendose conmigo , TODOS , un dia en clase me bajo los pantalones casi por las rodillas , y me los subi rapidisimo y le pegue un puñetazo en toda la cara , fue un acto reflejo .
Desde entonces no me ha vuelto a decir na , y ese mismo dia se lo dije que la proxima vez que me dijera algo le pegaba una paliza que lo mataba , y FUNCIONA , ¿porque funciona? porque siempre TODOS o CASI TODOS los que hacen estas bromitas son los tipicios gallitos que no tienen ni media ostia.
Saludos
Totalmente de acuerdo!
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
a mi me toco otro de esos, y eske lo ke me jodia es que por mas palizas que le diera seguia tocandome la xorra el imbecil, a ke es increible? xD lo mejor esque le hagas una putada ke no se le olvide en la vida.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Bajale los pantalones en medio de la clase XD

O pasa de el y al final se cansará.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
Una solucion pacifica es ignorarlo por que pegandole y haciendo ese tipo de cosas le das importancia y ese wey es lo que busa y si lo ignoras sera mucho mejor por que se va a canzar y va a decir no pues ya no me hace nada se va a artar de que no le haces caso y punto problema resuelto un saludo
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
a veces no se cansan nuuunca,,,, te lo digo x experiencia... si en verdad le has pegado unas palizas (cosa que ponian antes en duda...), hazle una putada seria... curratelo
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Pasa de el , tratalo como subnormal que es , demuestrale que estas por encima de el y el solo se ira poniendo en evidencia . claro que si te hace las gracias para reirse con us colegas que son igual o mas idiotas e infantiles que el .... pues nose , mi consejo en principio es ese . si algun dia te toca mas la polla de lo normal , pues reacciona como creas conveniente y poco a poco se le ira pasando ya madurara o se convertira en subnormal mayor .

podris dar algun dato mas acerca de este individuo ? es el chulo de la clase ? el tonto? el mas guay ? seguro que tiene muchos defectos y se mete con tigo para sentirse mas importante. aunque cada persona es un mundo ya contaras

Ami es que esta gente me da risa xD

saludos
 
Última edición:

SFDK

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
757
Karma
129
Ubicación
La Aljorra, Cartagena
Mira, te aseguro qué el día qué le bajes los pantalones (en todo el conjunto.. sí es un poco asqueroso, pero son risas 100% aseguradas) y es más, se cambiará de instituto xD ...

no, lo mejor es qué le pegues sin qué te haga nada y se acojone.
 
Superior