Ayuda para nombre de empresa

Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
Buenas,necesito un nombre para una empresa para un trabajo de TIC, mi idea era sobre una empresa de comida rápida, si alguien me puede ayudar tambien en una idea para el logo se lo agradeceria.Me podeis dar mas ideas sobre otras empresas si se os ocurre otro nombre. Gracias

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
144
Karma
6
Yo le pondría: Compuglobalhipermeganet jejejej q va es broma, algo así como faster o rapidfood estaría bien.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
Telepollos
como telepizza pero de pollos asaos, con servicio a domicilio.si hubiera una forma de hacer los pollos muy rapidos y bien hechos, eso triunfaria por cojones jajaja

un saludo!!
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
Gracias por las ideas, estaba muy bien. Haber si hay mas ideas

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
Jaja estan bien, comidi-ya, buen juego de palabras xD

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Bueno releyendo tu post me fijao que es una empresa ficticia, eso me pasa por leer rapido xd, yo tambien he creado una ficticia para un proyecto empresarial de clase, yo ize conbinacion de letras, aver para explicarme mejor si tu empresa es venta de comida rapida pos yo cogi algo como asi vencora ven de venta co de comida ra rapida... por cierto queda hasta bien, vencora xddd vencora fast food xd
 
Última edición:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
FATBOY ( niño gordo ). coges el muñeco gigante que sostiene una rosquilla de los simpsons, y en su lugar pones lo que vayas a vender.
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Kentucky Fried Burguer, Burguer Queen, MacDona, Teleburguer, Picha Hut. Yo sinceramente, le pondría Comida Rápida Comestible
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
PlanetFastFood (si es para varios tipos de comida), CrazyBurguer (Si es para Hamburguesas), PizzaWorld (si es pizzería, aunque esto no sea comida rápida...) y por ahora se me ocurren esos, si pienso en más te comento =)
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
Muchas gracias a todos por las ideas son bastante buenas todas!

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
518
Karma
65
Ubicación
Maastricht
El fartón
O si no "El fartucu", esto estaría bien si estuvieras en Asturias, ya que es la manera en asturiano de que estás lleno
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@ivanvg89 dijo:
@lehendakari99 dijo:

no ves los simpson? es el "negocio" que se monta homer por internet, que no ofrece nada y que el mismisimo bill gates le "compra". es de los capitulos antiguos, lo he repetido un millon de veces.
saludos!


por cierto @danidima , esta bastante currada la web ;)
gracias compañero! aunque todavia le faltan unas cosillas, lo curioso es que me mandan acer una web y movidas de esas cuando mi modulo no es de diseño ni nada de informatica sino de admin de empresas, pero nos piden montar una empresa y acerlo lo mas real posible.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@danidima dijo:
@ivanvg89 dijo:

gracias compañero! aunque todavia le faltan unas cosillas, lo curioso es que me mandan acer una web y movidas de esas cuando mi modulo no es de diseño ni nada de informatica sino de admin de empresas, pero nos piden montar una empresa y acerlo lo mas real posible.
pues si te extraña tener que hacerlo en ese modulo... flipa conmigo, yo tambien lo tuve que hacer, pero sin web, y lo que yo estudie fue electronica...:rotonuse: en una asignatura que se llamaba FOL (formacion y orientacion laboral)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@ivanvg89 dijo:
@danidima dijo:

pues si te extraña tener que hacerlo en ese modulo... flipa conmigo, yo tambien lo tuve que hacer, pero sin web, y lo que yo estudie fue electronica...:rotonuse: en una asignatura que se llamaba FOL (formacion y orientacion laboral)
Lo raro que ami no me lo ayan pedido en esa asignatura, ami me lo an pedio en proyecto empresarial, en fol no lo abran pedido porque ya me lo pidieron en la otra asignatura xd POr cierto fol me da asco ya, pero no porque sea dificil sino porque tengo una profesora que pone preguntas para pillar, visita mi post sobre el accidente de trabajo para que veas lo que te digo, la pregunta que hago es de un examen de fol.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Comida ra........(es tan rápida que no nos ha dado tiempo a terminar de escribir)
 
Superior