Ayuda para los trofeos y unirse a una crew

tony_snake_24

tony_snake_24
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
73
Karma
6
Hola, curiosamente ya te tengo agregado creo que del bioshock 2 y yo busco el 100% de trofeos y tengo a dos personas dispuestas a ayudarme que ya tienen los trofeos dlc, el problema es que son ingleses y es mas facil comunicarse con españoles, cuenta conmigo.
 

lukitasdlo

lukitasdlo
Unido
octubre 25, 2014
Mensajes
164
Karma
23
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Yo igual puedo ayudar. Ya lo tengo platinado al GTA en si, pero me faltan los trofeos de los dlc's para el 100% y yo igual, curiosamente te tengo agregado y creo que era para los trofeos del AC Brotherhood.
 

lukitasdlo

lukitasdlo
Unido
octubre 25, 2014
Mensajes
164
Karma
23
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@Jose_Aguilera96 Si quieres yo te puedo ayudar con los trofeos de a 2 personas, como "Numero 1", "Reembolso completo", "Desde el asiento de atras" (en este ultimo se necesitan 4 personas), etc. Luego podemos comenzar con los atracos y el 100%.
 

tony_snake_24

tony_snake_24
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
73
Karma
6
Vale yo ayudare en los que sea, pero para los atracos hace falta alguien mas de todos modos
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Yo estoy interesado en sacar los trofeos online, aunque el juego lo tengo en ps3, y estos son los que me faltan:

*Poco a poco - Por encima de la ley (los de los niveles 50 y 100)
*Numero Uno (quedar de primero en todos los tipos de partidas competitivas)
*Midnight Club (ganar 5 carreras con carros personalizados)
*Desde el asiento de atrás (guia a un conductor)
*Condecorado (ganar 30 premios de platino)
*Reembolso completo (matar al ladrón que me atraco)

Ademas de los de atracos xD, si alguien me puede ayudar (o nos ayudamos mutuamente) mi id es Connor325
 
Última edición:

lukitasdlo

lukitasdlo
Unido
octubre 25, 2014
Mensajes
164
Karma
23
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Yo te puedo ayudar tranquilamente @Connor325 XXXD, ya lo tengo platinado y en los que te puedo ayudar son en "Numero Uno", "Reembolso completo", "Midnight Club" y "Desde el asiento de atras" y los atracos también que a mi me faltan. Y por cierto ya te agregue.
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
@lukitasdlo alli te agregue igualmente, de verdad seria de gran ayuda vuestra cooperación y con lo de los asaltos tu me dices y alli le hacemos.

Saludos!
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
me apunto para los atracos y me faltan los trofeos de llegar a lvl 50 y 100,condecorado , correr como el viento y seleccion antinatural para ps3
 

tony_snake_24

tony_snake_24
Unido
junio 22, 2015
Mensajes
73
Karma
6
Vale este finde jugamos, pero tenemos que comunicarnos por micro o skype y por favor mirad el enlace que puse mas arriba, ayuda mucho.
 

metalhead103

cmpm93
Unido
diciembre 17, 2011
Mensajes
12
Karma
0
A mi también me interesa obtener los trofeos, tal vez llegue un poco tarde pero si alguien queda por aquí mi id es cmpm93
 

Nakai

JIgnacioJV
Unido
marzo 4, 2012
Mensajes
274
Karma
392
Hola, yo recien comence el juego y me interesa colaborar con vosotros si os parece.
Saludos
 

metalhead103

cmpm93
Unido
diciembre 17, 2011
Mensajes
12
Karma
0
agregenme chavos soy de México, me faltan los trofeos de condecorado, numero uno y reembolso completo, puedo jugar diario regularmente
 
Superior