Ayuda para los trofeos de Red Dead Redemption, Fear 2 y Little Big Planet

Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Hola! Pues, llevo tiempo tratando de completar estos juegos, pero la verdad es que hay trofeos que solo se pueden hacer con compañeros.. si alguien tiene alguno de esos tres juegos, pues les dejo mi PSN ID para que me agreguen y asi terminar estos juegos de una vez xD! PSN ID: jamb1995.. Estoy conectado casi todo el dia asi que escriban cuando puedan
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Hola! Pues, llevo tiempo tratando de completar estos juegos, pero la verdad es que hay trofeos que solo se pueden hacer con compañeros.. si alguien tiene alguno de esos tres juegos, pues les dejo mi PSN ID para que me agreguen y asi terminar estos juegos de una vez xD! PSN ID: jamb1995.. Estoy conectado casi todo el dia asi que escriban cuando puedan
A la tarde podemos hacer los de correr tantas veces y adorar,yo hice 1 chorrada y me adoraron 10 veces entiendes?
De todas formas para el lbp creo que hay uno
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
pues a mi me falta el de finalizar un nivel con 3 personas que no esten en mi lista de amigos y 3 que la esten asi que estaria de perlas jugar con ustedes al LBP...me avisan pues!
 

Maxoiberico

Baneado.
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
97
Karma
8
yo me apunto al little big planet ... me faltan 3 trofeos : completar el juego sin morir , todas las bolas , que juegen 150 veces a un nivel mioy 50 adoraciones
 
Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Cuando se pueden conectar? yo estoy jugando ahorita mismo xD! Diganme y jugamos.. ya los agrego
 
Superior