ayuda para jugar fifa 13 online

Unido
enero 3, 2012
Mensajes
16
Karma
0
cuando pongo el juego me aparece esto:Lo sentimos,pero no tienes permiso para registrar el pase online que es necesario para acceder a todas las funciones del online.Para mas informacion visit...

yo ya juge varias veces antes y ahora de repente salta esto

que hago?
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
cuando pongo el juego me aparece esto:Lo sentimos,pero no tienes permiso para registrar el pase online que es necesario para acceder a todas las funciones del online.Para mas informacion visit...

yo ya juge varias veces antes y ahora de repente salta esto

que hago?
a mi cuando me ha pasado reinicio pay y listo... problema resuelto...
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
cuando pongo el juego me aparece esto:Lo sentimos,pero no tienes permiso para registrar el pase online que es necesario para acceder a todas las funciones del online.Para mas informacion visit...

yo ya juge varias veces antes y ahora de repente salta esto

que hago?
Es un fallo de este FIFA 13, lo que tienes que hacer cuando te pase esto es salir del juego, irte a tu perfil de PSN, administración de cuenta e ir a descargas, busca el pase online del FIFA 13 y te lo vuelves a descargar e instalar.

Si te sirve de ayuda, a mi esto siempre me ha pasado cuando he arrancado el FIFA antes que iniciara sesión en PSN, las veces que he iniciado sesión de PSN primero y después he arrancado el FIFA no me ha pasado.

Desde entonces siempre me espero a arrancar el FIFA hasta que no esté iniciada la sesión de PSN para evitar tener que salir y volver a descargarme el PASS.
 
Superior