ayuda para escojer movil

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos

Resulta que tengo 1500 puntos de autonomo de orange y me gustaria cambiar de movil

Yo la verdad que no entiendo mucho de moviles y por eso os pido un poco de ayuda

Por el 1500 puntos mas 39 euros esta el 5800 nokia expres music ( he oido hablar muy bien de el , pero creo qe viene solo con 3 megapixeles)

Por 1500 pnts mas 59 euros esta el sony erison u10i ( 8 megapixelacos)

Me recomendais alguno en especial ??
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Yo me pillao hace poco en orange con el plan renove el Nokia n86 8mp y es un movilaco, no es tactil a mi los tactiles no me van xD, seguro que si les insistes te lo puedes sacar.
Saludos
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
313
Karma
20
Ubicación
santander
Los dos mobiles son espectaculeres, yo tengo el nokia y genial con el, y el u10i aino por lo oido muy bien y todo, cojas el que cojas, los dos muy buenos!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Esperate a siguientes ofertas y no te gastas dinero, yo espere 2 meses y me salio el movil que queria por menos puntos y gratis :)
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
La cosa es que ya llevo mucho esperando , creo que ya llego la hora xD . Estoy mirando algo de info por google y creo que pillare el nokia 5800 que es muy bien y tampoco puedo gastar mas en realidad . Si alguien que tenga el sony erison me dice que calidad de fotos tiene con esos 8megapixeles se lo agradeceria ! :)

Saludos !
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Yo me pillé el sony ericsson u10i Aino hace 2 días y va como la seda, los videos en youtube se ven de puta madre, te puedes conectar al facebook desde el móvil, subir fotos desde el móvil, etc... La cámara es un lujo, y hasta te viene con un programa que te ayuda a hacer fotos (modo nocturno, retrato, etc...). Pero lo mejor es que te viene con el juego Locoroco xDDDDD.

Quizás lo malo de este movil sea que no tiene videollamada, pero a mi por ejemplo me da igual, ya que nunca hago videollamadas o_O

Sobre el nokia no sé nada, pero yo siempre he sido de sony ericsson :victoria:
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Bueno gracias por todoo al final tube que pillar otro por que tenia contrato de autonomo en vez de particular y valian menos lo punntos por nseque paranolla . Aunque de todos modos esta muy bien tambien ahora mismo no me acuerdo del modelo pero me llega el viernes .

Saludos
 
Superior