ayuda para escoger juego

¿Que juego me compro?

  • Assasin´s Creed II

    Votos: 7 26.9%
  • Resident Evil 5

    Votos: 1 3.8%
  • Call of Duty: Modern Warfare 2

    Votos: 11 42.3%
  • Otro (decid cual)

    Votos: 7 26.9%

  • Total de votantes
    26
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
holaa! tengo pensado comprarme dos juegos estas navidades, y estoy dudando entre Assasins Creed II, Resident Evil 5 y Modern Warfare 2. he visto una noticia de que van a sacar en marzo un resident evil 5 mejorado, creeis que merecera la pena esperar al lanzamiento???
un saludo!!

como veo que muchos pensais en uncharted 2 como otra opcion, os digo que ya le tengo, desde hace dos semanas :)
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo solo he jugado al RE5 esta bastante bien, entretenido, pero es totalmente un juego diferente a los del resto de la saga, eso ya no es ni survival horror ni na, solo acción. Aún así es un juego entretenido teniendo en cuenta que es un Beat em up ( no me acuerdo si se escribia asiXD)

Yo me comprare el AC2 estas navidades casi todos dicen que es un juegazo y teniendo en cuenta que a primera parte me encanto...pos imaginate. De todos modos yo creo que te podrias pillar ambos, no creo que el RE5 esté muy caro, o si no siempre te lo puedes pillar de segunda mano.

El Warfare 2 no he jugado, pero seguro que es un juegazo.

Todo depende de que genero de juego te guste más.


Espero haberte ayudao ;)
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
104
Karma
14
Me he pasado los tres y ninguno te defraudara. Yo creo que podrias elegir COD (shooter) y luego el que mas te apetezca assassin o resident ya que son dos aventuras, algo distintas pero aventuras. El resident lo encontraras mas barato el assassins esta ahora caro, asi que te recomiendo el resident y mas adelante te pillas el assassin!!
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Me pillé el CoD MW2 el viernes y esta wapísimo. Además de lo que tenía el 4, este tiene graficazos y muy buena conexión online.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
MW2 para mi el mejor, al que mas horas le echo y nose, tiene algo que engancha y cada vez te haces mejor y te enganxa mas, pa mi el cod el mejor.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior