ayuda para entender mgo

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
29
Karma
3
mi pregunta es ...¿porque hay servers con en el que los bandos no cumplen su mision y se la pasan todos ..tanto azules como rojos ...:buf:diparandose con la mk23 y ring?..no entiendo!!!!!!:buf:
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
menos entiendo yo xD mas bien no te entiendo a ti, explicate mejor...

¿azules y rojos? ¿¿ring??
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
29
Karma
3
señor Difor jeje..perdone mi pobre vocabulario ya que nunca fue mi fuerte...
Lo que quize decir es que en el modo online de Metal Gear suele haber servers en los que todos los jugadores aliados y enemigos se juntan como para hacer un picnic masoquista...es decir no se pelean sino que se ponen a noquearse o dormirse entre ellos en un circulo vicioso interminable..y mi duda magnanima es ...PARA QUE CAÑON HACEN ESO ...para colmo si fuese solo para chatear con amigos bueno esta bien, pero no!!! no se hablan ni nada estan horas asi y digo horas porque yo me quede mirando como investigador de animal planet para ver que honda...y mi frustración solo aumento hasta el punto de decirles (por cierto eran todos ponja) "que perdida de tiempo" o como se los puse "what a waste of time..."...y no solo eso sino que les decia que me contesten en ingles por lo menos y uno me puso "no..japan" diooos que locura!!!! ..y ese mismo "personaje" que me respondio , me atacaba cada vez que me veia ...
PD: yo les dije que soy japones pero nuncq aprendi el idioma a lo que calmaron su ira animal de atacar (como una manada a un desconosido)...
PD1: y en mis notas de jornada de investigador anote que en un momento me senti casi del grupo cuando me puse a hacer lo mismo que ellos... a lo que los sujetos respondian haciendome el saludo militar (ese que se hace manteniendo el triangulo)...
Pero de repente al hacer un movimietno brusco todos notaron que no era de su calaña y empezo una caceria por todo el mapa de mi cabeza. Pude liberarme de algunos pero terminaron por acorralarme y me fui ...
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
señor Difor jeje..perdone mi pobre vocabulario ya que nunca fue mi fuerte...
Lo que quize decir es que en el modo online de Metal Gear suele haber servers en los que todos los jugadores aliados y enemigos se juntan como para hacer un picnic masoquista...es decir no se pelean sino que se ponen a noquearse o dormirse entre ellos en un circulo vicioso interminable..y mi duda magnanima es ...PARA QUE CAÑON HACEN ESO ...para colmo si fuese solo para chatear con amigos bueno esta bien, pero no!!! no se hablan ni nada estan horas asi y digo horas porque yo me quede mirando como investigador de animal planet para ver que honda...y mi frustración solo aumento hasta el punto de decirles (por cierto eran todos ponja) "que perdida de tiempo" o como se los puse "what a waste of time..."...y no solo eso sino que les decia que me contesten en ingles por lo menos y uno me puso "no..japan" diooos que locura!!!! ..y ese mismo "personaje" que me respondio , me atacaba cada vez que me veia ...
PD: yo les dije que soy japones pero nuncq aprendi el idioma a lo que calmaron su ira animal de atacar (como una manada a un desconosido)...
PD1: y en mis notas de jornada de investigador anote que en un momento me senti casi del grupo cuando me puse a hacer lo mismo que ellos... a lo que los sujetos respondian haciendome el saludo militar (ese que se hace manteniendo el triangulo)...
Pero de repente al hacer un movimietno brusco todos notaron que no era de su calaña y empezo una caceria por todo el mapa de mi cabeza. Pude liberarme de algunos pero terminaron por acorralarme y me fui ...
¿Y que pasa si hacen eso? ¿Te molesta?

Pues no entres a las partidas , yo cuando me aburro entro a ese tipo de cosas por que los puntos estan desabilitados y es una manera de quitarte la rutina del mgo.

Lo que no me entra en la cabeza es que si no te gusta que hagan eso no te quejes , a ti no te estan haciendo nada malo :S
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
199
Karma
25
Ubicación
En la intersección de entre el mañana y el ayer...
ciertamente, ese tipo de juego se hace aburrido con el tiempo
iwal yo, pues tengo entendido que aveces lo hacen para subir su habilidad CQC
aunque la verdad a mi no se me hace interesante, tambien he entrado a ese tipo
de partidas y he jugado como ellos un rato, pero termino por aburrirme y me voy :p
es lo que deberias de hacer, simplemente si te aburre salte de esa partida y yap x)
Saludos!!
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
4
Karma
0
hay muchas partidas de eso esta prision y lvl up ...prison sirve como practica los rojos son prisioneros y azules guardias es una manera de divertirse ...y lvl up se trata de suvir abilidades como pistolas,cqc,sniper,caja,movimiento rapido,trampas, lanzamiento ect. so no te tienes q moles tar salu2.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
la verdad es que mgo nunca me gusto apenas y llevo jugandolo como 2 veces y la verdad me aburre bastante pero lo ke hacen me imagino es para subir el nivel de CQC
 
Superior