Ayuda para encontrar una canción =)

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Hola y muy buenas =). Bueno, necesito que me ayuden a encontrar una canción que sea de este estilo.

Ya que quiero editar un vídeo y necesito un temilla que sea así, divertido y que atraiga claramente =)
Este de Jet ya lo usé en este vídeo

Viendo que resultó agradable pues quiero poder entretener a la gente de la misma manera a ser posible con mis vídeos, así que si me pueden ayudar ^^, muchas gracias =)
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@Sincope dijo:
Algo como esto??

Kula Shaker - Hush
Siii, muchas gracias, la guadaré, tengo hasta el viernes para decidir un tema, pero este me gusta mucho, me encanta =) Lo más seguro es que se quede con este el vídeo ^^ aún así seguiré esperando a ver si suben otras propuestas, de verdad que muchas gracias =)
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo te recomiendo estas:

The Clash - Should I Stay or Should I Go
The Who - My Generation
The Strokes - Under Cover of Darkness
 

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
1,673
Karma
1,103
Ubicación
Raticulín
@BlacK_FoX dijo:
@Sincope dijo:

Siii, muchas gracias, la guadaré, tengo hasta el viernes para decidir un tema, pero este me gusta mucho, me encanta =) Lo más seguro es que se quede con este el vídeo ^^ aún así seguiré esperando a ver si suben otras propuestas, de verdad que muchas gracias =)
Claro, espera un poquito a que te vayan poniendo más opciones no vaya ser que te recomienden una que te guste más ;)

Por cierto el vídeo ya montado que has puesto es una pasada tio. Yo saltando desde esos sitios sabes hasta donde llego?? hasta el hospital XD
 
Última edición:
W

Weyglow

pues de ese genero no conozco muchas canciones la verdad...ahora yo te recomendaria que le pusieras musica electronica cañera...sobre todo breakbeat,bigbeat,drum and bass,dubstep y triphop..ya que en mi opinion son los mejores generos para videos de parkour...

te dejo algunas canciones que creo que irian bien en tu video

Jefferson Airplane - Somebody To Love (Unknown Artist D&B REMIX)

Antiform - Crash

Foreign Beggars & Noisia - Contact

Rob Dougan - Clubbed To Death

Freestylers - Security

Dylan Rhymes - Don't Want You Anyway (Aquasky Remix)


:elefante:​
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
@Sincope dijo:
@BlacK_FoX dijo:

Claro, espera un poquito a que te vayan poniendo más opciones no vaya ser que te recomienden una que te guste más ;)

Por cierto el vídeo ya montado que has puesto es una pasada tio. Yo saltando desde esos sitios sabes hasta donde llego?? hasta el hospital XD
Jajaja muchas gracias =) Cuando monte el nuevo te cito por si quieres verlo, por ahora va ganando la canción que me pasaste tú, jaja.
--- [ Añadido ] -----
@Wylo dijo:
pues de ese genero no conozco muchas canciones la verdad...ahora yo te recomendaria que le pusieras musica electronica cañera...sobre todo breakbeat,bigbeat,drum and bass,dubstep y triphop..ya que en mi opinion son los mejores generos para videos de parkour...

te dejo algunas canciones que creo que irian bien en tu video

Jefferson Airplane - Somebody To Love (Unknown Artist D&B REMIX)

Antiform - Crash

Foreign Beggars & Noisia - Contact

Rob Dougan - Clubbed To Death

Freestylers - Security

Dylan Rhymes - Don't Want You Anyway (Aquasky Remix)


:elefante:​
Ah si, si yo uso esta música también, sólo que para los vídeos de grupo queda mejor una simpática más que cañera, las cañeras las dejo para un vídeo mio sólo por ejemplo.
Muchas gracias por postear estas que hay alguna que me gusta bastante si =)
Saludos amigo =)
 
Última edición:
Superior