Ayuda para encontrar juegos.

Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
alguien sabe donde puede encontra el dead spaace 1 y uncharted 1 baratito..?que no sea de importacion.:):thanks:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
En el GAME, miras si lo tienen de segunda mano y los compras, mas barato no creo.
 
Unido
agosto 4, 2010
Mensajes
521
Karma
74
Ubicación
Barcelona
¿Has mirado... no se... en cualquier tienda?
Que yo sepa no son juegos difíciles de encontrar yo siempre los veo en las estanterías de cualquier tienda de juegos, tanto nuevos como de segunda mano.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hoy he visto en game el dead space a 13 euros...............
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
dead space nuevo 20 euros
2 mano 13

uncharted nuevo 26
2 mano 22

creo que estan asi
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@overlord_45 dijo:
@mikeleon dijo:

creeme, conociendo al game, no bajara nunca de 20 e..... como muuuucho a 16......

asi q si lo ves de 2ª mano no lo dudes.....
Se que parecerá mito urbano y tal pero compre un juego nuevo de game a 9.99 hace tiempo, para ser exactos el Motorstorm (por curiosidad) luego no me gustó nada el juego y me lo he comido con patatas jajjaa
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@mikeleon dijo:
@overlord_45 dijo:

Se que parecerá mito urbano y tal pero compre un juego nuevo de game a 9.99 hace tiempo, para ser exactos el Motorstorm (por curiosidad) luego no me gustó nada el juego y me lo he comido con patatas jajjaa
Dios mio!!! nuevo a 10 e!!!..................

yo habria sospechado.................. y por lo visto, es un juego q salio a la vez q la ps3

vamos.... ultima novedad....... game tiene buenas ofertas, pero puntuales y nunca bajan de 20 e.............
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@overlord_45 dijo:
@mikeleon dijo:

Dios mio!!! nuevo a 10 e!!!..................

yo habria sospechado.................. y por lo visto, es un juego q salio a la vez q la ps3

vamos.... ultima novedad....... game tiene buenas ofertas, pero puntuales y nunca bajan de 20 e.............
jajaja bueno la verdad que me pareció raro... pero total..... para la M que me pareció podia haber sido seminuevo que me habría dado igual jajajaja también he visto juegos supuestamente nuevos con una pegatina de Puntos dobles(o similar) encima de otra en la que ponía Seminuevo garantizado .... hacen muchos chanchullos jajaja

En cuanto a seminuevos a pesar de poder parecer algunos excesivos......son unos de los mas baratos que hay de tiendas de renombre.
 
Superior