Ayuda para elegir un pc

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Queria saber si es suficientemente potente como para correr juegos como el Crysis o metro 2033 o otros menos potentes como fallout 3 o mass efect 1.

esque lo eh intentado comparar io pero esk no entiendo algunas cosas

Constructor
Compaq

Sistema Operativo
Windows 7 Home Premium 64 bits

Procesador
Intel Pentium Dual Core E5300

Velocidad / Frecuencia
2,60 GHz

RAM
4 GB DDR3

Disco Duro
640 GB sATA 7200 rpm

Tarjeta Gráfica
ATI Radeon HD 4350

Memoria Gráfica
512 MB dedicados; hasta 2303 MB compartidos

Lector Principal
Lector/grabador CD + DVD

Lector Secundario
Ampliable

Modem / Red
Ethernet 10/100

USB / Firewire
6 x USB
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
de verdad?? esk me parecia bastante "barato" (350€) como para k consiguiera mover juegos como esos

Gracias
 

Mendy_Aerox

Baneado.
Unido
junio 18, 2010
Mensajes
47
Karma
12
Cualquier ordenador que te compres.. en menos de 1 año se queda antiguo... pero se sobrevive pisha XD

Mi ordenador tiene 4 años y solo 1 GB de ram y no va tan mal...

Con 4 tienes ordenador para mas de 6 años seguro!
 
M

Magic978

migu. Metro 2033 es un juegazo que con un buen sistema de sonido te da miedo hasta solo pensar que quieres jugar a el. Como juegazo que es yo creo que el pc que has elegido lo puede mover sin problemas. Pero creeme si te digo que es un juego que con todas las mejoras graficas a tope se disfruta el copon.

Con esto te quiero decir que si puedes ir a por un pc mucho mejor (mas caro). No lo dudes por que graficamente un buen pc deja tiradas a la ps3 y a la 360 ya que no te da ni una relentizacion y por supuesto en un buen pc los dientes de sierra no existen.

En mi opinion como multimedia es un pc majo. Pero si lo que quieres es jugar. Tendras que pensar en Pc´s de jugones.

Salu2 xD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Queria saber si es suficientemente potente como para correr juegos como el Crysis o metro 2033 o otros menos potentes como fallout 3 o mass efect 1.

esque lo eh intentado comparar io pero esk no entiendo algunas cosas

Constructor
Compaq

Sistema Operativo
Windows 7 Home Premium 64 bits

Procesador
Intel Pentium Dual Core E5300

Velocidad / Frecuencia
2,60 GHz

RAM
4 GB DDR3

Disco Duro
640 GB sATA 7200 rpm

Tarjeta Gráfica
ATI Radeon HD 4350


Memoria Gráfica
512 MB dedicados; hasta 2303 MB compartidos

Lector Principal
Lector/grabador CD + DVD

Lector Secundario
Ampliable

Modem / Red
Ethernet 10/100

USB / Firewire
6 x USB
ati hd 4350? pues como no tengas una pantalla de 2" olvidate de mover crysis y metro 2033.. ni fallout 3 ni mass efect 1 tampoco.
es una tarjeta de gama baja de generacion antigua.
para mover crysis, aunque sea medianamente bien, 600 euros no te los quita nadie, y si quieres moverlo al tope te vas a dejar un dineral xD y de metro 2033 idem, porque este exige mas todabia..
si quieres recomendaciones pide;)

PD: Te lo digo yo que soy pc gamer xD, como han dicho por ahi arriba, en un buen pc no se ven dientes de sierra, y las texturas y la calidad general deja tiradas a la ps3 y x360.. si te pillas uno bueno y juegas a metro 2033 me entenderas;)
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Pues mi presupuesto seria de alrededor de 500€, lo que es el monitor, teclado, etc... ia esta todo comprado

si me podeis recomendar alguna torre que no se salga demasiado de ese presupuesto y que consuiga rular el crysis (no al maximo necesariamente pero que se deje jugar)

xcierto el crysis es actualmente el juego mas potente para pc?
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pues mi presupuesto seria de alrededor de 500€, lo que es el monitor, teclado, etc... ia esta todo comprado

si me podeis recomendar alguna torre que no se salga demasiado de ese presupuesto y que consuiga rular el crysis (no al maximo necesariamente pero que se deje jugar)

xcierto el crysis es actualmente el juego mas potente para pc?
Puess si esta entre crysis warhead y metro 2033.. son los 2 mas exigentes, pero yo creo que crysis se lo lleva:p MUY poquita gente lo juega con todo al max. AAx8 y AFx16 xDDD, yo lo juego a very high con AAx2 y AF16, a 1440x900 (19"), si fuera a mas resolucion no lo moveria asi:)

A ver, entonces son 500 para la torre exclusivamente no? No pasa nada si me paso 30 o 40 euros o ay algun problema? voy a hacerte 2 pc por piezas, ahora te los pongo aqui un momentito;)

PD: Lo quieres con o sin montaje?
PD2: Con el w7 original o no?

Edit: Puff con 500 justo no me llega tio he intentado bajarle casi todo aver si se quedaba en 500 pero lo minimo que me llega para que puedas mover bien los juegos que me has dicho me sale 600€.. si quieres te pongo la config..;)
Eso si le metes el w7 pirata xD, sino tendras que conformarte con moverlo en nivel medio, porque solo en S.O te dejas de 100 a 200 euracos, depende del que quieras.

Edit 2 xDDD: Otra cosa que puedes hacer, que te lo recomiendo bastante, es esperar a septiembre, a que salga la nueva serie 6700 de ati, haber si la serie 5700 baja de precio y te piyas una de esas y ahi si te sale por el precio que quieres.. porque para que puedas mover bien el crysis en nivel de detalles alto te hace falta una 5770 por lo menos. Por cierto, para que lo disfrutes todo bien bien lo suyo es tener teclado y raton gamer, pero si eso no te importa, es lo de menos xD
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
pues tio muxas gracias.

Haber ponme esa configuracion de 600 €

Pues esk no puedo esperar asta septiembre xk estoy ahora usando un portatil que no es mio xD (no lo e robado eh) y ia que me lo tngo que comprar pues me hacia ilusion uno que rulara el crysis pero vamos si el crysis no puede ser pues me esperare al 2 y me lo pillare para ps3

Esta grafica que tal es?

• Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5450
• Memoria de vídeo: 1.024 MB dedicados
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
pues tio muxas gracias.

Haber ponme esa configuracion de 600 €

Pues esk no puedo esperar asta septiembre xk estoy ahora usando un portatil que no es mio xD (no lo e robado eh) y ia que me lo tngo que comprar pues me hacia ilusion uno que rulara el crysis pero vamos si el crysis no puede ser pues me esperare al 2 y me lo pillare para ps3

Esta grafica que tal es?

• Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 5450
• Memoria de vídeo: 1.024 MB dedicados
jajaja vale vale todo claro xDDD
pues aver te explico para que me entiendas vale?..

el primer numero (ej: 4xxx, 5xxx, o 6xxx, indican la serie, es decir, la primera seria la serie 4000, la segunda 5000 y la tercera 6000 (que no ha salido todavia).
El segundo numero, indica la gama (baja media o alta), por ejemplo, vamos a usar la serie 5, 5350, (numero 3, gama baja) 5450, (numero 4, sigue siendo gama baja) el 6 y el 7 son gama media, por eso te puse la 5770, aunque esta es media-alta, ahora mismo es media pero te tira al maximo con todos los juegos del momento, excepto esos 2 que los puedes jugar en alto, asi que de puta madre.
Luego estan las 5800 series y la 5970, pero son de gama alta y eso se te va mucho de precio xD, asi que, aunque una tarjeta grafica sea mas moderna que otra (serie 5000 y serie 4000, si esta ultima es de una gama mas alta que la otra, pues mejor) es decir, 4850>5450.
Asta aqui todo claro?
Otra cosa, la cantidad de vRam que tenga una grafica no significa que sea mejor o peor, claramente mientras mas mejor pero no tiene nada que ver, porque lo inportante son los millones de transitores que tenga y esas cosas, asi que no te fies muxo por eso, y tambien tienes que fijarte en la velocidad de la ram.

Ejemplo: GDDR5 (2x DDR3) 512mb DDR5 = 1GB DDR3
GDDR3 (2x DDR2) 1gb DDR3 = 2GB DDR2 (este aprox)

asi que mientras mas veloz sea la memoria mejor, que si ves una que sea gddr5 y tiene 512 y la otra tiene 1GB y es DDR3 no te fies, quedate con la GDDR5.
antes de comprarte la 5450, yo te diria que te comprases una 4850 que es bastante buena todavia... aunque no tenga dx11, pero hazme caso que te tirara muchisisisisimo mejor para juegos que esa, si quieres juegos de gamers (crysis, metro 2033) tienes que tener un pc gamer tio, no puedes jugarlos con cualquier cosa;)
Entonces mi consejo es ese que intentes estirarte un poquito mas pero ya veras como despues se agradece, piyate una 5770 si puedes o sino una 4850, por ese precio es de lo mejor que hay!

Y la config de 600 euros ya te la pongo cuando vuelga que ahora tengo prisa jajaja:p

Espero que no halla sido muy coñazo el tochazo xD lo siento tio pero era para informar jeje:D

PD: Si quieres me agregas a mi msn y ya lo ablamos dese ahi que por aqui no paso mucho;) [email protected]

Un saludo!
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Pues para nada a sido un coñazo, de exo me lo e leido varias veces para entenderlo completamente....y ostias....diria k me e enterao :D

Buscando esta tarde vi esta configuracion y ponia que salia por 480€ y ahora kon la pokilla experiencia k tengo diria k cambiando la grafica por la 5770 no kedaria mal....¿no?

Procesador AMD Athlon II X2 240/245/250

Placa base Gigabyte GA-MA785GT-UD3H

Memoria RAM 2X2GB DDR3 1333MHz

Disipador Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2

Disco duro Western Digital Caviar Black 500GB

Fuente de alimentación Gigabyte Superb Power 460W

Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4770/5670 512MB

Unidad óptica Grabadora DVD SATA

Caja Xigmatek Asgard u otra al gusto


Y muchas gracias de nuevo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pues para nada a sido un coñazo, de exo me lo e leido varias veces para entenderlo completamente....y ostias....diria k me e enterao :D

Buscando esta tarde vi esta configuracion y ponia que salia por 480€ y ahora kon la pokilla experiencia k tengo diria k cambiando la grafica por la 5770 no kedaria mal....¿no?

Procesador AMD Athlon II X2 240/245/250

Placa base Gigabyte GA-MA785GT-UD3H

Memoria RAM 2X2GB DDR3 1333MHz

Disipador Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2

Disco duro Western Digital Caviar Black 500GB

Fuente de alimentación Gigabyte Superb Power 460W

Tarjeta gráfica ATI Radeon HD 4770/5670 512MB

Unidad óptica Grabadora DVD SATA

Caja Xigmatek Asgard u otra al gusto


Y muchas gracias de nuevo
Mmm pues si casi casi, el ventilador si no vas a hacer overclock (que no creo, xDD) yo se lo quitaria, yo mi tarjeta la tengo overclokeada al maxima y el ventilador lo tengo puesto al 70%, lo tengo a 50ºC pero no veas como suena jajaja, pero va de pm:p pero asi te puedes cargar la tarjeta, asi que no te lo recomiendo, con lo que te puedes ahorrar el ventilador.
La Fuente de alimentacion es importantísima, asi que yo te recomendaria una de 500W minimo, con eso va de pm;) Y coje una buena marca para tener confianza.
Ram bien.. caja la que quieras..
el proce y la placa base se la cambiaria yo para que te fuese mejor.

De todas maneras el pc esta bien, pero te voy a enviar una config por MP para que me digas si te gusta vale? con ese te ira de puta madre;)

Un saludo!
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
No la verdad esk overclock no voy a hacer porque no se lo que es aunk la wikipedia me lo acaba de explicar xD

Respecto a las marcas fiables ni idea, me sacas de sony, nookia, nike y adidas, y el resto de marcas ia no te se decir si son fiables.

Y si, soy muy principiante en estas cosas de ordenasdores
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
No la verdad esk overclock no voy a hacer porque no se lo que es aunk la wikipedia me lo acaba de explicar xD

Respecto a las marcas fiables ni idea, me sacas de sony, nookia, nike y adidas, y el resto de marcas ia no te se decir si son fiables.

Y si, soy muy principiante en estas cosas de ordenasdores
jajaja no pasa nada, yo empece ace 2 años y estaba igual hasta que me lo explicaron xD, que sea de marca fiable es MUY importante, ya que si no tienes una fuente de alimentacion buena se te puede quemar el pc (xDDD) y no querras que te pase eso no? jajaja
Por eso te digo, minimo 500W y de buena marca, yo tampoco me lo creia pero es asi.
Ej buenas marcas: Cooler Master, NOX, Corsair (mi favoritaxD) etc.. hay muchas;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior