Ayuda para elegir movil

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Buenas:D


Vereis tengo 3 moviles que elegir,LG KU990i, LG KP501 o samsung s5230, y nose cual elegir.

Estoy dudando entre el KU y el Samsung.

¿Cual cogeriais vosotros?

Saludos.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues me quedaria con el LG KU990i


Si tienes la oportunidad de un iPhone, pues este de cabeza
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
totalmente de acuerdo teniendo la suerte de tener uno como la tengo yo sin duda si puedes no te cojas otro
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Bueno como en tus opciones no has puesto iPhone ni cualquier otro que no aparezca en tu post te contestare sobre los tres que mencionas....
Por la experiencia que tengo en telefonia movil,que ya son unos añitos trabajando con ella,te recomiendo Samsung por marca,no porque el modelo que nos prestas en tu eleccion sea de mi agrado..
No te recomiendo LG como marca para moviles...,no te voy a exponer las razones que aqui no vienen a cuento pero te aseguro que entre las dos marcas que das a elegir Samsung sale victoriosa por mucho y de largo...

Un saludo!
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Bueno como en tus opciones no has puesto iPhone ni cualquier otro que no aparezca en tu post te contestare sobre los tres que mencionas....
Por la experiencia que tengo en telefonia movil,que ya son unos añitos trabajando con ella,te recomiendo Samsung por marca,no porque el modelo que nos prestas en tu eleccion sea de mi agrado..
No te recomiendo LG como marca para moviles...,no te voy a exponer las razones que aqui no vienen a cuento pero te aseguro que entre las dos marcas que das a elegir Samsung sale victoriosa por mucho y de largo...

Un saludo!
Gracias por la respuesta, expón las razones del porque no los LG, a lo mejor me ayuda más.
 
Superior